Anabel Pantoja ha vuelto a Sevilla. La influencer ha sorprendido al tomar de nuevo un avión para volver a su tierra natal después de pasar unas semanas en Canarias. Ahora que la pequeña Alma ha experimentado lo que es coger un avión, la influencer está aprovechando para poder disfrutar de todos los rincones en los que está afincada su familia. Sobre todo, de Sevilla. Y es que Anabel ya hizo la promesa de volver a su ciudad para poder exprimir la Semana Santa desde el inicio. Lo hizo al compartir una imagen de 'El Cautiv0', junto a la que pudo escribir “hasta el lunes 14 mi Señor”.

De esta forma, Anabel confirmó que estaría esta semana en la capital hispalense donde ha aprovechado para pasar unos días con su madre, Merchi. Una vuelta que ha llegado antes de lo esperado puesto que ha aprovechado para disfrutar toda la semana de su ciudad natal y la tranquilidad de la casa de su madre. Y es que de esta forma Anabel podría

De hecho, lo primero que ha hecho Anabel ha sido compartir que se encontraba en casa de su madre con una simpática publicación en la que se pueden ver rincones de su hogar familiar. Desde fotografías de cuando era joven hasta imanes de la nevera, tapetes y figuritas de decoración. "Dime que estás en casa de tu madre sin decir que estás en casa de tu madre", escribía Anabel. Fotografías que despertaban la ternura de todos sus seguidores y hasta recuerdos puesto que han sido muchos los que han confesado que en las casas de sus madres existen los mismos detalles.

Pero sus seguidores no han sido los únicos que han visto la publicación. La madre de la influencer, Merchi, ha visto y compartido también la publicación. Y ante la sorpresa de que su hija compartiera los rincones más íntimos de su casa, ha dejado un comentario en Instagram para decirle “la madre que te parió, quién sería. Me has fotografiado los rincones de mi casa, que por cierto muchos los conservo de mi madre”. Una divertida reacción que ha despertado ternura y risas a partes iguales entre los seguidores de ambas.