- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja se refugia en su familia. Hace tan solo unas horas la veíamos cómo disfrutaba de Sevilla y de la casa de su madre, Merchi. Un refugio al que había acudido de forma sorpresiva para todos sus seguidores, mostrando que se encuentra en casa de su madre con unas fotografías de los rincones más icónicos de su vivienda. De esta forma, Anabel está buscando estar arropada por su familia en un momento muy duro, mientras continúa la investigación por las lesiones de su hija Alma y su chico, David Rodríguez, sigue trabajando en su clínica de Córdoba.
Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha quedado solo en casa de su madre. Tan solo unas horas después de revelar dónde se encontraba, Anabel ha puesto rumbo a otra ciudad andaluza inesperadamente: Córdoba. Ella misma ha sido la encargada de compartir esta visita a través de sus redes sociales. Eso sí, sin rastro de su pareja.
A través de las stories de Instagram, Anabel ha compartido su visita a un restaurante muy conocido de la ciudad de Córdoba donde comió este sábado. Momento que aprovechó para compartir aunque no reveló con quién. Lo que sí que compartió fue lo que comió: salmorejo, croquetas de rabo de buey, carrillera de rabo de toro y chuletas de atún.
Lo que sí ha compartido después ha sido su plan para la noche del fin de semana: una película Disney. Y es que, aunque no lo ha compartido, parece ser que la visita a Córdoba ha sido algo pasajero para poder comer allí, presumiblemente con su pareja, antes de volver a Sevilla donde se ha instalado unos días con su madre, tal y como avisó puesto que Anabel ya compartió que quería pasar la Semana Santa en Sevilla.










