- De Felipe Campuzano a Juan Margallo: todos los famosos que han muerto en 2025
- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
El pasado 5 de marzo, Máxima Salazar cumplía 100 años, una fecha tan especial que reunió a toda la familia en torno a una mesa y una gran tarta. Su nieta Sara Carbonero no faltó a la cita y escribió una sentida dedicatoria en Instagram. "Abuelita, un siglo de amor. Eres la matriarca de la familia, madre, abuela y bisabuela. Estás en todos mis mejores recuerdos de infancia", aseguró. Pero pocos días después, en la madrugada del 11 al 12 de marzo, esa felicidad se empañó con el repentino fallecimiento de Máxima, que volvió a reunir a los suyos en el pueblo toledano de Corral de Almaguer, que se volcó por completo para despedirse de ella. Sara llegó devastada, ocultando su tristeza con unas gafas de sol, y acompañada de su madre, Goyi Arévalo, y de su hermana Irene, a la que está muy unida.
Maxi -como la llamaban todos en el pueblo- era la última de los abuelos que conservaba la periodista. Recordemos que en junio de 2012, Carbonero tuvo que hacer un alto en la cobertura de los partidos de la Eurocopa, para despedirse de su abuelo materno.
En esta ocasión, Sara no estuvo acompañada por su nueva pareja, José Luis Cabrera, con el que empezaba tras su reciente ruptura con Nacho Taboada. Después de enterrar a su abuela, la periodista volvió a utilizar Instagram para remarcar lo importante que ha sido Máxima en su vida. "Te digo que si hubiese sabido que ese sería el último abrazo, no te habría soltado. Guardaremos como un tesoro cada palabra, cada mirada, cada aplauso y tu cara de emoción al soplar las velas rodeada de tus hijos, nietos y bisnietos. Parece un mal sueño. Es caprichoso el azar, que diría Serrat. Te vamos a extrañar siempre, siempre", escribió la periodista completamente desvastada.
Tienes todos los detalles de la noticia, y las fotos de la reunión familiar más dura de Sara Carbonero, en el nuevo número de la revista Diez Minutos (3840), ya a la venta en el quiosco.













