- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan. El conde de Salvatierra y su novia protagonizarán una de las bodas de los famosos de 2025 y ya están ultimando los detalles para uno de los enlaces más esperados del año. Pocos días después de recibir una mala noticia profesional, que la línea de productos gastronómicos que creó ha cerrado, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que tienen planes de boda y que pasarán por el altar antes del final de este 2025.
La relación entre Cayetano Martínez de Irujo, que arrancó 2025 reconciliándose con su hermana Eugenia de la que llevaba tiempo distanciado, y Bárbara Mirjan se hizo pública en 2016 y, a pesar de la diferencia de edad, se llevan 33 años ya que él tiene 62 años y ella 29, han decidido dar un paso más y formalizar su amor.
Cayetano Martínez de Irujo, que el pasado octubre fue testigo de la boda de Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, y Bárbara Mirjan ya ultiman los detalles de su boda que ya tiene fecha. El mes de octubre sería el mes que el duque de Arjona y su novia manejan para darse el 'sí, quiero' aunque no descartan que el enlace se celebre a finales de septiembre o incluso en noviembre. Curiosamente, Cayetano se casó con Genoveva Casanova el 15 de octubre de 2005 así que parece que esa fecha queda descartada.
El lugar donde Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan podrían celebrar su boda
Al parecer, aunque todavía no han enviado las invitaciones, Bárbara Mirjan, que conoció a Cayetano Martínez de Irujo en una fiesta organizada en el Marbella Club por Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, ya ha empezado a contactar con algunos de sus familiares y amigos para invitarles al enlace. Otra de las incógnitas que todavía no se han revelado de la boda es el lugar donde se celebrará. Al parecer la pareja, que en 2024 se sobrepuso a rumores de crisis, quiere contraer matrimonio en una propiedad de la Casa de Alba y uno de los posibles escenarios sería el palacio de Arbaizenea, la propiedad que el jinete heredó de su madre en San Sebastián. Este lugar sería una localización ideal ya que en él se celebran bodas y eventos de todo tipo y está preparado para ello como se puede leer en su página web.
Daniel I. Carande lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!.
La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio.
Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.