Una vez más, Tenerife se convierte en la anfitriona de los primeros premios de música de la temporada: los Premios Dial 2025. La isla acoge a todos los galardonados por la Cadena Dial y a los invitados en una noche muy especial donde la cultura brilla con todo su esplendor. Entre ellos no podía faltar la representante de España en el festival de 'Eurovisión 2025', Melody. La cantante y compositora sevillana se convirtió en la protagonista del 'Benidorm Fest 2025'. Su tema fue el más escuchado en la lista de artistas del 'Benidorm Fest' en Spotify, y aunque también recibió muchas críticas, la joven ha defendido su tema a muerte.

Melody es una mujer que siempre esta en continuo movimiento y como buena profesional le gusta estar actualizada, por lo que tanto su equipo como RTVE decidieron potenciar más la canción que llevará a Eurovisión con algunos cambios. Una nueva versión de 'Esa Diva' que ha tenido muy buena acogida para los españoles y para los demás países. Esta tarde en los Premios Dial 2025 nos contaba más detalles del gran día. "El look aún no lo tengo. se está cocinando. Estoy ese gusanillo", decía Melody sobre los nervios de la actuación.

melody
Gtres

"Han hablado muchas artistas de mi cosas super bonitas y estoy encantada. Se nota cuando una lleva tanto tiempo y tiene tanto respecto... el amor se recibe". Melody está deseosa de que llegue el gran día y aunque estará muy bien acompañada de su equipo y seguramente de muchos seres queridos, tiene claro que el que no puede faltar es su hijo. "Yo quiero llevármelo. El es muy pequeñito y aún no se da cuenta (refiriéndose a su popularidad) pero a mí me alegra la vida", decía con una sonrisa de oreja a oreja.

Headshot of Daniel I. Carande

Daniel I. Carande  lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!. 

 La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio. 

 Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. 

 Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.