- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Nuria Fergó se ha sincerado sobre sus prioridades en estos momentos y su boda con Juan Pablo Lauro no es una de ellas. La cantante ha sido una de las invitadas a la 28 edición del Festival de Cine de Málaga y a su paso por la alfombra roja ha confesado que le encanta este evento porque puede "ver a los compañeros, el poder ver cómo a la gente le gusta el cine, viene a vernos a todos, o sea, todo lo que se monta, la magia que tiene el cine". Ella también ha hecho sus pinitos en el cine, en películas como 'Padre no hay más que uno' y el corto 'Cinco reyes'. Además, su nombre ha salido en las quinielas para interpretar a Isabel Pantoja en la serie sobre la vida de la tonadillera. "No me ha llamado nadie para hacer casting. No sé si me gustaría yo soy del momento, de cuando me llegan las propuestas, ver si sí, si no, si estoy a gusto, si no, pero bueno, no lo sé", asegura.
Nuria Fergó también ha desvelado cómo se encuentra. "Ahí vamos", responde cuando le preguntan. Y es que, hace unos días, Nuria compartía con sus seguidores el duro momento por el que está pasando su padre. "Nunca piensas que te puede tocar porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer. La familia juntita, a su lado para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda", escribió la malagueña sobre una foto desde el hospital.
Nuria Fergó descarta su boda con Juan Pablo Lauro
"Esperando que vaya todo bien. Él está con ganas y ya se irá viendo. Ahora estar con él juntito y ya está. Somos una piña de familia", confiesa Nuria Fergó sobre la enfermedad de su padre en el vídeo de la parte superior. La cantante está feliz con el cariño que ha recibido de compañeros de profesión y seguidores. "Estoy muy agradecida porque eso ayuda mucho y yo siempre, como os he dicho, me he sentido muy querida por mis fans y mis seguidores, por todos, y eso abraza mucho", comenta.
Ahora mismo, Nuria no tiene tiempo de pensar en nada más, por lo que queda descartada su boda con Juan Pablo Lauro, que la ha acompañado al festival. "Yo creo que no hace falta, ahora mismo hay una prioridad, tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible", ha afirmado.
