Nuria Fergó se ha sincerado sobre sus prioridades en estos momentos y su boda con Juan Pablo Lauro no es una de ellas. La cantante ha sido una de las invitadas a la 28 edición del Festival de Cine de Málaga y a su paso por la alfombra roja ha confesado que le encanta este evento porque puede "ver a los compañeros, el poder ver cómo a la gente le gusta el cine, viene a vernos a todos, o sea, todo lo que se monta, la magia que tiene el cine". Ella también ha hecho sus pinitos en el cine, en películas como 'Padre no hay más que uno' y el corto 'Cinco reyes'. Además, su nombre ha salido en las quinielas para interpretar a Isabel Pantoja en la serie sobre la vida de la tonadillera. "No me ha llamado nadie para hacer casting. No sé si me gustaría yo soy del momento, de cuando me llegan las propuestas, ver si sí, si no, si estoy a gusto, si no, pero bueno, no lo sé", asegura.

Nuria Fergó también ha desvelado cómo se encuentra. "Ahí vamos", responde cuando le preguntan. Y es que, hace unos días, Nuria compartía con sus seguidores el duro momento por el que está pasando su padre. "Nunca piensas que te puede tocar porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer. La familia juntita, a su lado para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda", escribió la malagueña sobre una foto desde el hospital.

nuria fergo y juan pablo lauro posando juntos
Gtres

Nuria Fergó descarta su boda con Juan Pablo Lauro

"Esperando que vaya todo bien. Él está con ganas y ya se irá viendo. Ahora estar con él juntito y ya está. Somos una piña de familia", confiesa Nuria Fergó sobre la enfermedad de su padre en el vídeo de la parte superior. La cantante está feliz con el cariño que ha recibido de compañeros de profesión y seguidores. "Estoy muy agradecida porque eso ayuda mucho y yo siempre, como os he dicho, me he sentido muy querida por mis fans y mis seguidores, por todos, y eso abraza mucho", comenta.

Ahora mismo, Nuria no tiene tiempo de pensar en nada más, por lo que queda descartada su boda con Juan Pablo Lauro, que la ha acompañado al festival. "Yo creo que no hace falta, ahora mismo hay una prioridad, tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible", ha afirmado.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».