- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Las 3 mejores series protagonizadas por Blanca Suárez a las que engancharse en Netflix
- Blanca Suárez: repasamos los novios que ha tenido la actriz
Blanca Suárez se ha pronunciado sobre la faceta de actor de Pablo Alborán. Este lunes 24 de marzo, 'El Hormiguero' comenzaba la semana con la visita de la actriz Blanca Suárez. 'Respira', una de las últimas apuestas ‘made in Spain’ por parte de Netflix, es el nuevo proyecto de la actriz y cuenta la vida de Biel y sus compañeros, residentes en el hospital público Joaquín Sorolla de Valencia. Un equipo que debe enfrentarse a una huelga total, sin servicios mínimos, para concienciar a la población de “su trabajo esencial y para protestar por todos los recortes intolerables que está sufriendo la sanidad pública”.
Tras una exitosa primera temporada de ocho episodios, Netflix confirmaba el rodaje de una segunda el pasado 11 de diciembre, y es que el éxito que ha cosechado es monumental. Sobre todo porque vemos una nueva faceta del cantante malagueña, Pablo Alborán. “Pablo Alborán ha sacado a relucir su talento como actor", empezaba contando la actriz.
"Ha sido un descubrimiento. Él es una grandísima persona, un magnífico profesional y se lo está currando muchísimo”, decía sobre su compañero de reparto. El fichaje del andaluz fue motivo de debate en redes sociales cuando se anunció, el pasado mes de diciembre. Muchos usuarios recordaron que Alborán ya había realizado distintos proyectos interpretativos previos a esta serie defendiendo esta nueva faceta.
No solo se ha hablado de la parte profesional de Blanca, sino también ha habido oportunidad de sacar su lado más divertido. La actriz el momento más vergonzoso de su vida: "Mi amiga María me recordaría un choque con una señal que tuve delante del chico que me gustaba en el instituto. Tenía 13 años. Grupo de chicos en el parque y nosotras volviendo de comprar la merienda y bueno, intentando lucirte, estaba a por uvas y me comí una señal de tráfico. Brutal. Increíble. No recuerdo los segundos posteriores. El chico y todo el grupo mirándome, todo el instituto. Vamos a cumplir 37 y me lo sigue recordando".












