Sale a la luz el plan de Raphael para recuperar la voz y poder volver a cantar tras su problema de salud. DIEZ MINUTOS te trae EN EXCLUSIVA las imágenes del cantante, acompañado por su esposa Natalia Figueroa, tres meses después de su ingreso de urgencia en el hospital mientras grababa el especial navideño de 'La Revuelta', el artista fue diagnosticado con un linfoma cerebral por el que, tras recibir el alta el pasado 27 de diciembre, recibe tratamiento. Raphael está volcado en su recuperación con el apoyo incondicional de su esposa y sus tres hijos y está dispuesto a rehabilitar su voz para el día a día e incluso para volver a actuar.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Ahora 15% de descuento
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Ahora 19% de descuento
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Ahora 25% de descuento
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

Y es que, como dijo su hijo Manuel Martos, Raphael se recupera favorablemente tras su problema de salud y, para recuperar la voz, acude a uno de los centros de logopedia de la clínica RV ALFA en Madrid, con profesionales que diagnostican y tratan diversos trastornos.

el cantante y su esposa visitan un centro auditivo y de logopedia en madrid
Agencias

Muy constante, Raphael, cuya familia está feliz por su recuperación, no falta a sus sesiones de logopedia. Como podrás ver en las fotos exclusivas de DIEZ MINUTOS, a estas sesiones de rehabilitación vocal le acompaña siempre su mujer, Natalia Figueroa, que no se ha separado de él ni un momento. Hemos visto al matrimonio llegando a una sesión de logopedia, caminando agarrados del brazo y compartiendo un paraguas.

Si quieres formar parte de la comunidad de DIEZ MINUTOS, apúntate a nuestra Newsletter. Es totalmente gratis y así podrás descubrir, antes que nadie, las mejores exclusivas y noticias del mundo del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS

la pareja, con un paraguas, visita un centro auditivo y de logopedia en madrid
Agencias

Tras varias horas en el interior, Raphael y Natalia Figueroa, que se casaron en julio de 1972, abandonaban las instalaciones de este centro de logopedia, de nuevo bajo la lluvia y agarrados del brazo. Una complicidad que contrastaba con el rostro serio de Raphael, con gafas de sol. Su hijo Manuel Martos asegura que su tratamiento va muy bien y confía en su vuelta a los escenarios: "Mi padre echa de menos cantar, es lo que más le gusta en el mundo", ha dicho. Su reaparición está prevista para el próximo 5 de julio en el festival Starlite Marbella.