Kiko Matamoros ha tenido unas cariñosas palabras con Terelu Campos tras su abandono en 'Supervivientes 2025'. La hija menor de María Teresa Campos decía 'hasta aquí' y tras 18 días en los Cayos Cochinos terminaba su aventura en el reality. Sus condiciones especiales en el concurso le permitían abandonar en el momento en el que lo viera oportuno, y así ha ocurrido. Ella misma dejó claro que no quería "ser un lastre para nadie", y es que, aunque su mente está en perfectas condiciones, su cuerpo, tras superar dos cánceres y una neumonía que la llevó a ser ingresada en el hospital hace sólo un año, no estaba como para aguantar las duras condiciones del reality de supervivencia. A pesar de ello, se ha convertido en la protagonista absoluta regalando momentazos, pero su tiempo en la isla ha llegado a su fin.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Ahora 15% de descuento
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Ahora 19% de descuento
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Ahora 25% de descuento
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

"Yo he cumplido mi tiempo. Con todo el respeto a todos los coaches: 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente pero si para mi cuerpo", sentenciaba a la cámara. Un paso que ha tenido sus luces y sus sombras y en el que hemos conocido a una Terelu totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrado, llegando a hacerse viral con sus reacciones, sus bailes y, también, sus llantos.

kiko matamoros
Ten

"Enhorabuena querida. Has sido fundamente en lo profesional y tierna y generosa en lo personal. Has mejorado mucho físicamente se te veía mucho más ágil por momentos", ha sido el mensaje que le ha escrito Kiko Matamoros a Terelu Campos. La presentadora ya se encuentra en España y este jueves irá a plató para contar más sobre su experiencia en Cayos Cochinos. El mensaje del colaboradora era mucho más largo pero ha preferido quedarse para él otras palabras que le ha dedicado a su amiga.