- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio nunca pensó que se convertiría en madre con sólo 24 años, pero la vida ha venido así, y ahora es feliz con su pequeño Carlo Jr, su hijo junto a Carlo Costanzia. La pareja ha demostrado que, a pesar de que sólo llevaban unas semanas saliendo cuando ella se quedó embarazada, han podido superar todas las dificultades, y ahora que él ha terminado su condena por estafa, los dos ya pueden disfrutar de sus vidas y sus planes junto a su bebé. Tener un hijo es, probablemente, uno de los pasos más importantes en la vida, pero ¿están Alejandra y Carlo dispuestos a dar otro más?
Fue el pasado verano, durante la gestación, cuando muchos no podían evitar preguntarse su la pareja iba a formalizar lo suyo con una boda. Quizá no un gran 'bodorrio' de 300 invitados, pero sí firmar los papeles o convertirse, al menos en pareja de hecho: "Es muy pronto. En el momento en el que nos lo planteemos, lo plantearemos. Os confirmo aquí que no hay nada todavía", afirmó Carlo entonces. Pero ahora que ya llevan alrededor de un año saliendo, tienen a su hijo en brazos y todo está mucho más calmado ¿es momento de pensar en esa boda?
Alejandra Rubio habla de planes de boda con Carlo Costanzia
La pareja se está afianzando poco a poco, y de hecho Alejandra ya ha podido conocer a buena parte de la familia italiana de él con su reciente viaje a Turín, que destapaba Diez Minutos con fotos en EXCLUSIVA. Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar un poco más hasta poder ver a la colaboradora vestida de blanco yendo hacia el altar, a juzgar por las últimas palabras de ella a los micrófonos de Europa Press: "No, ahora mismo no. Que no, que no. Yo ahora tengo muchas cosas en la cabeza, él también y estamos fenomenal", señalaba rotunda, y añadía: "No hacen falta ciertas cosas".
