Alejandra Rubio nunca pensó que se convertiría en madre con sólo 24 años, pero la vida ha venido así, y ahora es feliz con su pequeño Carlo Jr, su hijo junto a Carlo Costanzia. La pareja ha demostrado que, a pesar de que sólo llevaban unas semanas saliendo cuando ella se quedó embarazada, han podido superar todas las dificultades, y ahora que él ha terminado su condena por estafa, los dos ya pueden disfrutar de sus vidas y sus planes junto a su bebé. Tener un hijo es, probablemente, uno de los pasos más importantes en la vida, pero ¿están Alejandra y Carlo dispuestos a dar otro más?

Fue el pasado verano, durante la gestación, cuando muchos no podían evitar preguntarse su la pareja iba a formalizar lo suyo con una boda. Quizá no un gran 'bodorrio' de 300 invitados, pero sí firmar los papeles o convertirse, al menos en pareja de hecho: "Es muy pronto. En el momento en el que nos lo planteemos, lo plantearemos. Os confirmo aquí que no hay nada todavía", afirmó Carlo entonces. Pero ahora que ya llevan alrededor de un año saliendo, tienen a su hijo en brazos y todo está mucho más calmado ¿es momento de pensar en esa boda?

Alejandra Rubio habla de planes de boda con Carlo Costanzia

La pareja se está afianzando poco a poco, y de hecho Alejandra ya ha podido conocer a buena parte de la familia italiana de él con su reciente viaje a Turín, que destapaba Diez Minutos con fotos en EXCLUSIVA. Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar un poco más hasta poder ver a la colaboradora vestida de blanco yendo hacia el altar, a juzgar por las últimas palabras de ella a los micrófonos de Europa Press: "No, ahora mismo no. Que no, que no. Yo ahora tengo muchas cosas en la cabeza, él también y estamos fenomenal", señalaba rotunda, y añadía: "No hacen falta ciertas cosas".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.