- El arbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Máxima preocupación por el nuevo problema de salud de Julio Iglesias. Y es que, tal y como ha confirmado su buen amigo Carlos Herrera, el cantante, de 81 años, y cuya vida podría ser una serie de Netflix, sufre una complicación física que le reduce la movilidad. En el programa de la Cope 'Poniendo las Calles' con Carlos Moreno 'El Pulpo', el periodista dejó claro que, aunque el artista se encuentra 'bien', este último problema de salud ha influido en su nivel de vida y ha dejado claro que lo que le ocurre nada tiene que ver con el accidente de tráfico que tuvo con 20 años y que le dejó paralítico durante un año y medio y le alejó de su nuevo de triunfar como futbolista del Real Madrid.
Carlos Herrera ha revelado que Julio Iglesias, cuyo hijo Julio habló de su salud en 2023, sufre un osteoblastoma, un tumor benigno que afecta a los huesos y que, en su caso, está localizado en la columna y que, con el paso de años, ha provocado que el cantante sufra "muchas deficiencias" y tenga dificultades para caminar a pesar de los cuidados médicos que recibe a diario.
Julio Iglesias: "De cintura para abajo, tengo 500 años"
Al parecer, el estado físico de Julio Iglesias, que tuvo problemas con su equipaje en República Dominicana en 2024, ha sufrido "un desgaste progresivo". A pesar de este problema de salud, el cantante no pierde su sentido del humor y asegura que "de cintura para arriba está estupendamente" pero, la parte inferior de su cuerpo, no tiene la movilidad deseada. "De cintura para abajo, tengo 500 años", ha dicho el artista. El osteoblastoma que sufre Julio Iglesias en la columna ha empeorado en los últimos años a pesar de que el artista recibe la ayuda constante de médicos y fisioterapeutas y le impide moverse con facilidad.
