Los rumores de ruptura han vuelto a planear sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez, pero la influencer los ha zanjado con una sola foto. El pasado 24 de marzo, la sobrina de Isabel Pantoja regresó a su Sevilla natal tras pasar 48 horas en su casa de Gran Canaria acompañada por su novio y su pequeña Alma. Una decisión que llamó la atención porque la pareja está a la espera del fallo de la jueza al frente del Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana de si archiva la investigación contra la pareja por el ingreso de su hija o si inicia la apertura de juicio. Al parecer, estos viajes entre Canarias y Andalucía van a ser constantes ya que, tras el nacimiento de Alma, el 23 de noviembre de 2024, la pareja ha decidido pasar más tiempo en la península. "Ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba el trabajo, pues quieren estar con su gente. Su cuartel general es Canarias, su vida está allí pero ahora quiere estar con su familia", destacó Belén Esteban sobre las continuas idas y venidas de su amiga.

Este regreso fue inesperado para muchos y se habló de que la pareja estaba distanciada y de ahí que quisieran estar más cerca de los suyos. Unos rumores que avivó Anabel al compartir un Stories en el que afirmaba haber puesto "los cuernos" a su pareja. Y lo hizo, pero no en lo sentimental, sino en el profesional, ya que mientras su chico estaba trabajando en Córdoba, ella se daba un masaje con un fisio a domicilio en Sevilla.

anabel pantoja instagram
Instagram

Anabel Pantoja muestra en qué punto está su relación con David Rodríguez

Tras los muchos comentarios que circulan sobre ella y su pareja, Anabel ha puesto fin a todos lo rumores de crisis a golpe de foto: una bonitas instantáneas en las que queda claro el importante papel de David Rodríguez en la vida de la influencer. "Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto. Vivir y sumar. Sevilla + Córdoba = Mi medicina", ha escrito Anabel junto a un carrusel de fotos en la que aparece junto a su pareja, sus amigos de Sevilla y de Córdoba; su madre, Merchi.

anabel pantoja instagram
Instagram

El que Anabel haya abierto el carrusel con una imagen junto a David, en la que ambos se abrazan sentados en una terraza, es toda una declaración de intenciones: está tan enamorada del fisioterapeuta como el primer día.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».