- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Los rumores de ruptura han vuelto a planear sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez, pero la influencer los ha zanjado con una sola foto. El pasado 24 de marzo, la sobrina de Isabel Pantoja regresó a su Sevilla natal tras pasar 48 horas en su casa de Gran Canaria acompañada por su novio y su pequeña Alma. Una decisión que llamó la atención porque la pareja está a la espera del fallo de la jueza al frente del Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana de si archiva la investigación contra la pareja por el ingreso de su hija o si inicia la apertura de juicio. Al parecer, estos viajes entre Canarias y Andalucía van a ser constantes ya que, tras el nacimiento de Alma, el 23 de noviembre de 2024, la pareja ha decidido pasar más tiempo en la península. "Ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba el trabajo, pues quieren estar con su gente. Su cuartel general es Canarias, su vida está allí pero ahora quiere estar con su familia", destacó Belén Esteban sobre las continuas idas y venidas de su amiga.
Este regreso fue inesperado para muchos y se habló de que la pareja estaba distanciada y de ahí que quisieran estar más cerca de los suyos. Unos rumores que avivó Anabel al compartir un Stories en el que afirmaba haber puesto "los cuernos" a su pareja. Y lo hizo, pero no en lo sentimental, sino en el profesional, ya que mientras su chico estaba trabajando en Córdoba, ella se daba un masaje con un fisio a domicilio en Sevilla.
Anabel Pantoja muestra en qué punto está su relación con David Rodríguez
Tras los muchos comentarios que circulan sobre ella y su pareja, Anabel ha puesto fin a todos lo rumores de crisis a golpe de foto: una bonitas instantáneas en las que queda claro el importante papel de David Rodríguez en la vida de la influencer. "Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto. Vivir y sumar. Sevilla + Córdoba = Mi medicina", ha escrito Anabel junto a un carrusel de fotos en la que aparece junto a su pareja, sus amigos de Sevilla y de Córdoba; su madre, Merchi.
El que Anabel haya abierto el carrusel con una imagen junto a David, en la que ambos se abrazan sentados en una terraza, es toda una declaración de intenciones: está tan enamorada del fisioterapeuta como el primer día.
