Pese a que no salió el sol, Elena Tablada disfrutó de un día radiante. La diseñadora llegó con sus dos niñas, Ella y Camila, al bautizo de Nala, la hija pequeña de su hermana Naelé. Esta última reunió a todos los suyos en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas.

    elena tablada
    UAT

    "Hay que celebrarlo por todo lo alto porque ya no voy a tener más bebés", aseguró Naelé, que definió a su hermana como una "tía consentidora, que es lo que toca". Elena ya ha dejado atrás su confesa mala racha anímica tras su divorcio con Javier Ungría y explicó que llegaba a la iglesia con ganas de pasar tiempo "en familia, con amigos y con mucho amor. "La vida es para celebrarla con cosas bonitas".

    elena tablaba bautizo sobrina
    Angel Trotter
    En la imagen, Naelé con su pequeña Nala en brazos, mientras Elena cogía de la mano a Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría.

    La prensa le preguntó si había felicitado a los dos padres de sus hijas, David Bisbal, con quien mantiene una buena relación, y Javier Ungría, con graves problemas económicos– el pasado 19 de marzo. "Claro, el Día del padre es muy importante", aseguró. Ella Bisbal ya tiene 15 años y llevó un estilismo de lo más actual, a juego con Camila.

    Elena Tablada recupera la sonrisa con su familia

    elena tablada
    GAA

    A la salida de la ceremonia, Naelé comentó que la pequeña no había llorado. "Se ha portado fenomenal", dijo. Después, todos juntos disfrutaron de una comida en el restaurante La Vaca Argentina, especializado en carnes. Tampoco faltó la matriarca de las Tablada, que también se llama Elena. La ex de Bisbal, con un nuevo y misterioso proyecto en medios de comunicación tras rechazar ser concursante de 'Supervivientes 2025', ha pasado sus más y sus menos con ella, pero en febrero aseguró que, gracias a la terapia: "Me rompí y me recompuse mucho más fuerte", dijo.