- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Anabel Pantoja, el plato saludable y delicioso que prepara en 5 minutos
Anabel Pantoja está decidida a retomar su vida normal le cueste lo que le cueste. La llegada de su hija Alma al mundo el pasado 23 de noviembre le colmó de felicidad, pero el estreno del 2025 se convirtió en un horror con el ingreso de la pequeña, y a pesar del alta tras casi 20 días hospitalizada, la cosa no fue a mejor con el inicio de un proceso de investigación judicial que aún está a la espera de la decisión una jueza. Y a todo esto hay que sumar la supuesta crisis de Anabel con su novio, aunque hace sólo unas horas ella misma se encargaba de desmentir con una romántica foto. Sin embargo, en esta 'calma tensa', Anabel está dispuesta a que su vida vuelva a ser lo que era, y ha dado un paso adelante para recuperarla. "Tengo que mirar por mi cuerpo", ha declarado.
Preocupada por su salud, Anabel ha decidido retomar el deporte, y así lo confirmaba en sus redes sociales: "Después de 150 años me he metido en este mono deportivo, que no sé ni cómo he cabido", empezaba diciendo, y reconocía: "Me he dejado bastante desde que di a luz". "La verdad es que no puede ser. Yo necesito hacerme la operación bikini, la operación camarón, la operación bacalao... todo. Así que nada, al lío y a moverse, porque moverse es vida", ha contado también mientras paseaba por las calles de Córdoba empujando el carrito de su hija.
Anabel Pantoja, preocupada por su salud
El estrés vivido en los últimos meses, las preocupaciones, la mudanza de su piso de Madrid, los rumores acuciantes sobre su supuesta crisis de pareja o los presuntos 'malos rollos' de su madre -Merchi- con David no han hecho más que añadir presión a Anabel, que ha decidido dar un golpe en la mesa y decir 'basta'. Por eso, ha decidido preocuparse por su bienestar y su salud retomando el deporte, aunque sea simplemente saliendo a caminar y cuidando la dieta: "Es verdad que me he relajado, porque he estado con la cabeza en ella (Alma)", señalaba también en su historia de Instagram, y también admite: "Tengo que mirar por mi cuerpo, porque si no...". Una decisión de aplaudir, y que seguro le vendrá bien tanto a su cuerpo como a su mente en estos momentos complicados que está viviendo.
