- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se ha sincerado sobre su aumento de peso tras dar a luz a su pequeña. La joven está en el punto de mira desde que tuvo que ser ingresada la bebé para más tarde estar tanto ella como su pareja, David Rodríguez, siendo investigados. A eso se le suman los rumores de crisis en la pareja, pero esta misma semana, la influencer publicaba una foto desmintiendo esa mala racha con su novio. "Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, VIVIR y SUMAR". Con esta frase y una imagen juntos, Anabel Pantoja zanjaba por completo todos los rumores de crisis de la pareja. Pero por si quedaban dudas, Anabel Pantoja y su novio reaparecían juntos dando un paseo por Córdoba, una de sus ciudades favoritas, para zanjar definitivamente las especulaciones sobre su relación y respondía con ironía a aquellos que aseguran que su relación con David estaba rota: "Estamos separados. Estamos divorciados ya, lo que pasa es que me gusta córdoba", decía de manera irónica.
La sevillana ahora está centrada en cuidarse, y es que tras el embarazo se "ha dejado mucho". A lo largo de estos meses, la sobrina de Isabel Pantoja se ha tenido que enfrentar también a las críticas feroces por su aspecto físico. Ahora que la cosa está más calmada, la influencer se ha puesto manos a la obra para recuperar el físico perfecto. "Después de 150 años me he metido en este mono deportivo, que no sé ni cómo he cabido", empezaba diciendo en un story, y reconocía: "Me he dejado bastante desde que di a luz". "La verdad es que no puede ser. Yo necesito hacerme la operación bikini, la operación camarón, la operación bacalao... todo. Así que nada, al lío y a moverse, porque moverse es vida".
Mediante un story, Anable desvelaba su talla actual, que ahora mismo está en 44 kilos. Unos kilos de los cuáles pretende deshacerse no solo con ejercicio, sino también comiendo de manera saludable. Como buena influencer, la joven también está subiendo muchas recetas sencillas y ricas para cualquier tipo de gusto.










