Anabel Pantoja y David Rodríguez están decididos a retomar la normalidad en sus vidas y aunque siguen viviendo en una 'calma tensa' hasta que una jueza decida si abrir un juicio o no por las lesiones de su hija Alma, ya están viajando, haciendo planes, retomando el deporte y volviendo al trabajo. De hecho, Anabel están ya a tope con sus redes sociales, pero sin duda, más allá de sus compromisos profesionales, lo que les está suponiendo un gran apoyo es estar cerca de sus familiares y amigos. Tras su mudanza de Madrid, Anabel cada vez pasa más tiempo en Sevilla con su madre y en Córdoba con su novio haciendo planes de futuro, y uno de ellos está a la vuelta de la esquina: la gran boda del año, para la que ya se preparan.

Tras eliminar de un plumazo todos los rumores de crisis de pareja con una romántica foto, Anabel y David han confirmado que estarán en el enlace de la influencer Susana Molina (más conocida como Susana Bicho) este verano de 2025 tras anunciar que se casaba el pasado mes de febrero, y así lo confirmaba la propia novia en el estreno de la nueva temporada de 'Dulceida al desnudo': "Obvio que vienen los dos. En mi invitación están los dos", señalaba antes de decir: "A mí me han confirmado los dos", afirmaba a las cámaras de Europa Press.

Sin duda, parece que con estos planes Anabel está consiguiendo despejar su cabeza, y es que entre el ingreso de su hija y la investigación judicial que está viviendo, este tipo de cosas le ayudan a retomar la normalidad, y está entusiasmada por su amiga, igual que Belén Esteban, que probablemente sea otra de las grandes invitadas: "Evidentemente, ella está súper contenta. Está súper emocionada probándose mil trajes. Y muy feliz por mí", añadía Susana.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.