- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Anabel Pantoja, el plato saludable y delicioso que prepara en 5 minutos
Anabel Pantoja y David Rodríguez están decididos a retomar la normalidad en sus vidas y aunque siguen viviendo en una 'calma tensa' hasta que una jueza decida si abrir un juicio o no por las lesiones de su hija Alma, ya están viajando, haciendo planes, retomando el deporte y volviendo al trabajo. De hecho, Anabel están ya a tope con sus redes sociales, pero sin duda, más allá de sus compromisos profesionales, lo que les está suponiendo un gran apoyo es estar cerca de sus familiares y amigos. Tras su mudanza de Madrid, Anabel cada vez pasa más tiempo en Sevilla con su madre y en Córdoba con su novio haciendo planes de futuro, y uno de ellos está a la vuelta de la esquina: la gran boda del año, para la que ya se preparan.
Tras eliminar de un plumazo todos los rumores de crisis de pareja con una romántica foto, Anabel y David han confirmado que estarán en el enlace de la influencer Susana Molina (más conocida como Susana Bicho) este verano de 2025 tras anunciar que se casaba el pasado mes de febrero, y así lo confirmaba la propia novia en el estreno de la nueva temporada de 'Dulceida al desnudo': "Obvio que vienen los dos. En mi invitación están los dos", señalaba antes de decir: "A mí me han confirmado los dos", afirmaba a las cámaras de Europa Press.
Sin duda, parece que con estos planes Anabel está consiguiendo despejar su cabeza, y es que entre el ingreso de su hija y la investigación judicial que está viviendo, este tipo de cosas le ayudan a retomar la normalidad, y está entusiasmada por su amiga, igual que Belén Esteban, que probablemente sea otra de las grandes invitadas: "Evidentemente, ella está súper contenta. Está súper emocionada probándose mil trajes. Y muy feliz por mí", añadía Susana.
