Cristina Pedroche se ha pronunciado sobre el motivo de su vuelta a la casa de sus padres. La presentadora hizo saltar todas las alarmas cuando por sus redes comunicó que se encontraba de nuevo viviendo con sus padres. "Hay solo un baño para todos", confesaba en una de sus publicaciones. "No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre", escribía en otra. Sin explicar el motivo por el que había vuelto a Vallecas, a casa de sus padres, Pedroche siguió durante días explicando que se encuentra en su salsa en su barrio de siempre: "Una puede salir del barrio pero el barrio nunca sale de ti". Todo apuntaba a una discusión con su marido y padre de sus dos hijas, David Muñoz, pero no es la realidad.

La presentadora de las Campanadas en Antena 3 ha querido dar por terminada tantas oleadas de especulaciones. Todo lo que ha dicho hasta el momento venía a reforzar la teoría de que algo sucedía en su matrimonio, como cuando decía que estaban sucediendo “demasiadas cosas, pero al final todo se va poniendo en su sitio. Poco a poco os iré contando”. Tras una semana de espera, la de Vallecas ha cumplido lo prometido y ha explicado qué se traía entre manos.

"He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale, pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas”, escribía la presentadora, que aseguraba que no ha tenido tiempo para nada, ni tan siquiera para hacerse un selfie. De ahí que eche mano a su carrete para mostrar fotos del avance de su embarazo, mientras pone al día a sus seguidores: “Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho, porque no he tenido tiempo ni para coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada”. Dicho esto, entraba en materia: “La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido”, terminaba por escribir,

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.