Sibi Montes puede presumir de haber sido una de las primeras personas en conocer a su sobrino. A veces, el destino puede ser caprichoso y es que el pequeño ha nacido en el mismo hospital en el que ella está ingresada desde el pasado 7 de abril. Lourdes Montes y Francisco Rivera se convirtieron en padres de familia numerosa el pasado 9 de abril. Un niño al que han llamado Nicolás y que será el perfecto compañero de juegos de sus hermanos mayores: Carmen, que nació el 19 de agosto de 2015, y Curro, que vino al mundo el 9 de enero de 2019. Además el torero es padre de Tana Rivera, de 25 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La diseñadora y el torero no pueden estar más felices. "Están los dos fenomenal", contó Francisco a la revista 'Hola' tras el nacimiento del pequeño, que ha pesado 3,6 kilos al nacer. "Todo fue muy rápido, sin forzar nada", añadió.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Ahora 15% de descuento
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Ahora 19% de descuento
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Ahora 25% de descuento
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

Una felicidad compartida con toda su familia, como la hermana de la diseñadora, Sibi Montes, que se encontraba ingresada en el hospital donde nació el pequeño. La psicóloga y coach deportiva se casó en junio de 2024 con Mateo Ibáñez Pacheco y en unos meses dará a luz a su primer hijo, ingresó el lunes 7 de abril debido a una infección y dos días después, ingresaba su hermana en el mismo centro para dar a luz.

Sibi Montes presenta al hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes en el hospital

sibi montes con su sobrino en el hospital
Redes sociales

"Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...", ha escrito Sibi en sus redes sociales. Una foto en la que aparece, pensativa, con su sobrino recién nacido en brazos. "Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando", añade buscando el lado positivo a la situación. La psicóloga, para evitar que sus seguidores se preocupen, también ha aclarado cómo se encuentra. "Estoy mejor, recuperándome de una infección", comenta. En imagen, Sibi aparece con las vías aún en el brazo y la pulsera identificativa del hospital, ya que sigue ingresada.