- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Disfrutar de la tranquilidad es lo único que quieren Anabel Pantoja y David Rodríguez, y es que el 2025 parece que se ha cebado con ellos. Poco después de comenzar el año, su hija, Alma, era ingresada en el hospital con un grave cuadro médico que mantuvo a todos en vilo, y a pesar de que la pequeña salió adelante, las malas noticias se amontonaron con la investigación de la la pareja fue objeto por las lesiones que presentaba la pequeña cuando ingresó en el hospital. Este problema judicial aún no se ha resuelto y ya han recibido otro varapalo con una denuncia nueva, pero parece que Anabel y David han decidido que nada ni nadie va a acabar con su paz, y por eso estos días han decidido viajar juntos a Sevilla para disfrutar de uno de sus planes favoritos: la Semana Santa.
Muy devotos los dos, aterrizaban primero en Córdoba, donde David ha sido y es costalero cada año, para, este lunes 14 de abril, irse a Sevilla, la tierra de Anabel, no sólo para estar tranquilos y despejar sus mentes, sino también para ver a sus familiares y amigos. Curiosa ha sido también la presencia de Merchi Bernal, y es que en las últimas semanas no han cesado los rumores de una supuesta mala relación entre David y su suegra. Estas imágenes, en las que se les ve sacando 'bártulos' del coche y subiendo a casa de Merchi, nos dejan claro que de crisis de pareja nada, y de crisis familiar menos aún, pues se han dejado ver todos unidos y muy compenetrados.
Los próximos planes para Anabel Pantoja y David Rodríguez
Como decíamos, los tortolitos valoran mucho su paz, y por ello, a pesar del mal momento que están atravesando con esos problemas judiciales sin resolver, lo único que quieren es retomar la normalidad en sus vidas. Ya lo han demostrado con sus viajes continuos a Sevilla y Córdoba, mientras, además, Anabel ha cerrado la puerta a su pasado con su mudanza definitiva de su piso de Madrid. Ambos están dispuestos a recuperar sus vidas, y eso pasa también por hacer planes como el resto de parejas normales, y tras Semana Santa tienen otro frente abierto: la boda de su amiga Susana Molina (más conocido como Susana Bicho), con la que la sobrina de la tonadillera está de lo más ilusionada.
