- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja ha vuelto a recuperar la sonrisa estos días, y es que la Semana Santa es una de sus festividades favoritas. Tras empezar el 2025 con el susto por el problema de salud que llevó a su hija a ser ingresada en Gran Canaria, la recuperación de la pequeña supuso un momento agridulce, y es que la alegría por recibir el alta se truncó en seguida por el inicio de una investigación judicial por las lesiones que presentaba la bebé cuando ingresó en el hospital. Ahora la cosa no ha mejorado con una nueva denuncia que han recibido ella y su chico, David Rodríguez, pero la influencer y el fisioterapeuta están decididos a que nada trastoque su paz, y uno de los mejores apoyos que están teniendo es Merchi, la madre de Anabel.
La mujer ha sido una roca para la pareja, y aunque ahora se diga que existiría cierta tensión entre suegra y yerno, estos días han alejado los rumores juntándose todos en Sevilla para disfrutar de las procesiones y el ambiente festivo que se respira en las calles de la capital hispalense. Es más, parece, por las 'stories' que está subiendo Anabel en su cuenta de Instagram, que los tres se están quedando en casa de Merchi, así que de mala relación con David nada de nada. Y ha sido precisamente en su casa donde la abuela de la pequeña ha tenido un detallazo culinario con su nieta, que le ha personalizado una ensaladilla rusa con su nombre: "Mirad si no es para comerme a mi madre, que me ha hecho una ensaladilla con el nombre de mi gordi. Me da pena hasta comérmela... pero me la voy a comer, porque ésta tiene que estar hasta más buena", decía emocionada mostrándola en sus redes.
Más allá de este gesto tan sencillo como cariñoso, pues Alma aún es pequeña para empezar a comer sólidos (apenas va a cumplir 5 meses), lo que demuestra Merchi con esto es que está completamente enamorada de su nieta, y es que, aunque no sabemos si la pareja se animará a tener más hijos en un futuro, Alma siempre tendrá un lugar especial en su corazón por ser la primera. De hecho, estos días no se separa de ella, y está tan pendiente de ella como la propia Anabel, que está encantada de tener a su madre a su lado ayudándola en todo, algo que siempre agradece una mamá primeriza.
