Terelu Campos está a punto de subirse al escenario como actriz y su hija, Alejandra Rubio, ha desvelado cómo se encuentra su madre antes de este gran proyecto. Este próximo 26 de abril, será el estreno de 'Santa Lola', una comedia dirigida por Lara Dibildos, que arranca con la siguiente escena: "Se levanta el telón y nos encontramos en un lugar totalmente blanco y aséptico, en el que un hombre teclea en su máquina de escribir. Aparece una mujer con una resaca enorme y el rímmel corrido. No sabe dónde está, está completamente desorientada. Lo que ella no sabe es que acaba de matarse en su despedida de soltera. Y está en las puertas del cielo junto a San Pedro".

Estos días, hemos podido ver como la presentadora disfrutaba de unos emotivos días en su Málaga natal. La colaboradora de '¡De viernes!' acudió acompañada por su hija y por primera vez con su yerno, Carlo Costanzia, y su nieto, el pequeño Carlo, que nació el 5 de diciembre de 2024. Ahora toca volver a la rutina y centrarse en este nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada.

terelu campos primera semana santa con su yerno y su hija
Agencia

"Supongo que estará nerviosa, claro. Es un gran paso", confesaba la joven cuando era preguntada por los compañeros de Europa Press. Terelu estrena su obra en Valladolid y su hija no irá a verla. "Pues todavía no lo sé Me va a ser complicado, la verdad. Seguramente no. Si vienen a Madrid si, lo que pasa es que con el niño tan pequeño se me hace complicado ir, pero bueno, todavía estoy a la espera a ver si me organizo bien", decía la colaboradora de 'Vamos a ver'.

Sobre su experiencia con Carlo Costanzia en Semana Santa, Alejandra estaba muy contenta. "Sí, sí, la verdad que todo genial. Han sido unos días preciosos en familia", y desvelaba que pronto abrirá su peluquería.