- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Carlo Costanzia ha usado sus redes sociales para anunciar un importante cambio en su nuevo negocio y Alejandra Rubio no ha tardado en reaccionar. La pareja, ajena a los rumores de separación que les rodean desde que iniciaron su relación, vive uno de sus mejores momentos, volcados en su pequeño Carlo, que nació en diciembre de 2024 y junto con el que acaban de vivir su primera Semana Santa en Málaga. Desde hace unos meses, se hablaba del nuevo proyecto empresarial del hijo de Mar Flores que nada tenía que ver con la televisión. A principios de marzo, la colaboradora de 'Vamos a ver' despejaba las dudas y revelaba cuál sería el negocio de su pareja. "Va a ser una barbería muy guay, curiosa, con mucho amor, seguro", comentaba. También se desvinculaba del proyecto, más allá de dar su apoyo a Carlo y de haberle ayudado con la reforma del local. "Nos hemos dado un palizón importante. Cuando me pongo, me pongo. Ha quedado precioso y estamos deseando dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo".
Y por fin llegó el día: el negocio está listo y abierto al público. Carlo Costanzia ha utilizado su renovado perfil de Instagram, donde se estrenó con un emotivo vídeo, para anunciar la apertura. "Ya estamos abiertos! Os esperamos en vuestra nueva casa. Reserva ya tu cita y no te quedes sin. Te esperamos", escribe el italiano junto a varias imágenes de su negocio.
Esto es lo que cuesta un ritual de afeitado en la barbería de Carlo Costanzia
El post se ha llenado de comentarios de buenos deseos para Carlo en esta aventura profesional, y una de las primeras personas en reaccionar ha sido Alejandra, que publicaba varios emojis con manos aplaudiendo y otros con ojitos de corazón. Además, ha publicado un Stories con una foto del post de Carlo al que ha incorporado un cartelito anunciando la apertura: "We are open". La publicación también pueden verse los precios de la barbería: desde un corte de caballero por 13 euros a un ritual de afeitado por 25 €.
Hace unas semanas, a través del mismo medio, Carlo hacía una petición laboral: buscó barberos para un nuevo negocio en Madrid. "Se buscan barberos para un proyecto muy interesante en Madrid. Pasadme referencias. Para más info contactadme por DM", escribió, especificando que fueran barberos interesados en un nuevo proyecto, no que ya tuvieran barbería propia.
Carlo Costanzia comienza esta nueva faceta de empresario en muy buen momento. Y es que el hijo de Mar Flores ha saldado sus cuentas con la justicia. "He cumplido con la cabeza alta con lo que tenía que cumplir", comentaba poco antes de terminarla. Consciente del proceso por el que ha pasado, el actor añadía: "Siempre se saca una enseñanza y ya está".
