Carlo Costanzia ha usado sus redes sociales para anunciar un importante cambio en su nuevo negocio y Alejandra Rubio no ha tardado en reaccionar. La pareja, ajena a los rumores de separación que les rodean desde que iniciaron su relación, vive uno de sus mejores momentos, volcados en su pequeño Carlo, que nació en diciembre de 2024 y junto con el que acaban de vivir su primera Semana Santa en Málaga. Desde hace unos meses, se hablaba del nuevo proyecto empresarial del hijo de Mar Flores que nada tenía que ver con la televisión. A principios de marzo, la colaboradora de 'Vamos a ver' despejaba las dudas y revelaba cuál sería el negocio de su pareja. "Va a ser una barbería muy guay, curiosa, con mucho amor, seguro", comentaba. También se desvinculaba del proyecto, más allá de dar su apoyo a Carlo y de haberle ayudado con la reforma del local. "Nos hemos dado un palizón importante. Cuando me pongo, me pongo. Ha quedado precioso y estamos deseando dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo".

Y por fin llegó el día: el negocio está listo y abierto al público. Carlo Costanzia ha utilizado su renovado perfil de Instagram, donde se estrenó con un emotivo vídeo, para anunciar la apertura. "Ya estamos abiertos! Os esperamos en vuestra nueva casa. Reserva ya tu cita y no te quedes sin. Te esperamos", escribe el italiano junto a varias imágenes de su negocio.

Esto es lo que cuesta un ritual de afeitado en la barbería de Carlo Costanzia

El post se ha llenado de comentarios de buenos deseos para Carlo en esta aventura profesional, y una de las primeras personas en reaccionar ha sido Alejandra, que publicaba varios emojis con manos aplaudiendo y otros con ojitos de corazón. Además, ha publicado un Stories con una foto del post de Carlo al que ha incorporado un cartelito anunciando la apertura: "We are open". La publicación también pueden verse los precios de la barbería: desde un corte de caballero por 13 euros a un ritual de afeitado por 25 €.

Hace unas semanas, a través del mismo medio, Carlo hacía una petición laboral: buscó barberos para un nuevo negocio en Madrid. "Se buscan barberos para un proyecto muy interesante en Madrid. Pasadme referencias. Para más info contactadme por DM", escribió, especificando que fueran barberos interesados en un nuevo proyecto, no que ya tuvieran barbería propia.

carlo costanzia
Gtres

Carlo Costanzia comienza esta nueva faceta de empresario en muy buen momento. Y es que el hijo de Mar Flores ha saldado sus cuentas con la justicia. "He cumplido con la cabeza alta con lo que tenía que cumplir", comentaba poco antes de terminarla. Consciente del proceso por el que ha pasado, el actor añadía: "Siempre se saca una enseñanza y ya está".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».