- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Las Campos vuelven a estar en el ojo del huracán mediático y no solo por el estreno de Terelu Campos arriba de las tablas, sino que también por la "mala" relación mediática que mantienen Alejandra Rubio y José María Almoguera. Era la hija de Terelu Campos la que arrancaba este rifirrafe entre primos, al hacer unas polémicas declaraciones en su programa 'Vamos a ver'. La nieta de la recordada María Teresa Campos afirmaba que su primo no era claro a la hora de gestionar la venta de exclusivas. Unas palabras a las que José María respondía rápidamente en 'Tardear', donde aseguraba que todo este asunto le pillaba por sorpresa y que él siempre había vendido todo de frente y, más aún, contribuía a un medio que les daba de comer a ambos. Ante todo el revuelo, Alejandra Rubio se lanzaba a hacer una advertencia a su primo.
Alejandra Rubio a su primo, José María Almoguera: "Este mundo al final te toca el carácter"
Cuando la polémica podría haber quedado zanjada con la respuesta del hijo de Carmen Borrego. Alejandra volvía a la carga después de que sus compañeros de 'Vamos a ver' la acusasen de "maleducada" con la prensa por haber contestada de mala manera a un grupo de reporteros que la esperaban a las afueras de su hogar. Éstos además aprovechaban para avivar la polémica entre primos, comparándola con su primo José María Almoguera, al que tachaban de ser siempre muy amable con la prensa.
Unas palabras que no sentaban nada bien a la benjamina de las Campos, que se mostraba muy afectada en el matinal de Telecinco en el que colabora y de las que se defendía en directo. Alejandra explicaba que es humana y que, como todos, tiene días y días. Fue un error por su parte no haber contestado de la mejor manera, pero que no tenía que ser juzgada tan duramente por un hecho concreto y que estaba muy cansada de ser siempre comparada por su primo.
Y sobre su primo afirmaba que ahora está muy "happy flowers" con la prensa pero que veremos más adelante. Y es que, a pesar de tener tan solo 24 años, Alejandra Rubio lleva más de seis años involucrada en la crónica social, por lo que puede dar muchos consejos a su primo que lleva tan solo unos meses metido en este mundo.
Unas palabras que volvían a encender los rumores de una mala relación entre primos y por las que Alejandra Rubio se volvía obligada a justificar ante los reporteros de Europa Press. La hija de Terelu Campos explicaba el motivo por el que ha dicho a su primo José María Almoguera que la televisión van a ser "solamente cinco días de happy flowers". "Lo dicho que este mundo es muy complicado y que al final eso te toca al carácter". Cuando los reporteros le preguntaban qué cuánto tiempo iba a aguantar el hijo de Carmen Borrego de esa manera, ella afirmaba que el tiempo lo dirá.
Por su parte, la hermana de Terelu pedía a su familia, que, por favor, respetase su reconciliación con su hijo y que no volviese a sacar temas que duelen a la familia. La colaboradora de televisión dejaba claro que tiene una muy buena relación con su sobrina Alejandra y que no existen malos rollos en su familia.
El consejo de Alejandra Rubio a su madre en su debut teatral
Sobre su incertidumbre de dejar la televisión para dedicarse al cine, comenta: "todo el mundo ha pensado en muchas cosas, pero ahora no es el momento". La joven también afirmaba que iba a estar mañana apoyando a su madre en su debut teatral y que le había dado un gran consejo: "Que esté tranquila, que lo va a hacer fenomenal, y que si se equivoca, que se ría, que son tonterías".
