- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Salud mental: Famosos españoles que rompen tabúes
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Madrid se engalanó la pasada noche de domingo para acoger los premios Platino 2025, una alfombra roja que dejó muchas sorpresas, momentos para recordar y también estilismos para olvidar, aunque sin duda la comidilla en esta entrega de galardones era la noticia del momento: la metedura de pata de Cayetana Guillén Cuervo al afirmar que su amiga Amaia Montero prepara su vuelta al grupo 'La Oreja de Van Gogh'. La actriz tuvo que salir inmediatamente a pedir perdón, pues aún era algo que no se podía saber públicamente, y la donostiarra parece bastante afectada. Sin embargo, ya que se ha levantado la liebre, muchos de los invitados a esta alfombra no pudieron evitar expresarse sobre la noticia, como Carlos Baute, que incluso confesó que él también tuvo un 'incómodo' momento con Amaia recientemente.
La noticia ha recorrido el mundo rápido como la pólvora: en Latinoamérica también se han hecho eco de lo afirmado por Cayetana, y es que allí 'La Oreja de Van Gogh' tiene un gran fandom, por lo que Carlos Baute también se ha enterado de la polémica, y preguntado por ello ante las cámaras de Europa Press, ha revelado que también tuvo un momento 'tenso' con Amaia antes que Cayetana, aunque se conocen bien y mantienen una buena amistad desde hace años: "Hace poquito me pasó una cosa muy graciosa que le escribí", confesaba con media sonrisa acordándose de ello.
Lejos de querer entrar en detalles de lo que ocurrió, más que una metedura de pata parece que fue un malentendido, y es que por mensaje las cosas es muy fácil malinterpretarlas. De hecho, eso fue lo que pasó, tal y como reveló Carlos: "Era por una cosa que le escribí, no por esto (de Cayetana), sino por otra cosa. Somos fanáticos de 'La Oreja de Van Gogh' desde hace mil años, o sea, yo creo que ha sido muy importante, y en Venezuela fue una locura. Bueno, en toda Latinoamérica. Yo me alegro siempre de los reencuentros, y obviamente también le tengo mucho cariño a Leire, pero ese reencuentro yo creo que es mágico. Yo cuando estuve en el reencuentro, por ejemplo, de Police, tenían problemas y no se hablaban, pero dije 'qué importa'. Creo que es importante, es muy lindo para los que somos fanáticos de su música", señaló.
Por otro lado, también quiso dejar claro que después de su momento incómodo, Amaia, que ha regresado por sorpresa a la música estos días, no le dejó de seguir en redes sociales como sí hizo con Cayetana: "Fue una tontería, me dijo 'ah, ah, ah, vale, no, no, perdón, es que no había leído una cosa' que había pasado, pero nada, que le quiero mucho, y la admiro mucho", afirmó restándole importancia.














