- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja revela la preocupante llamada de su madre en pleno apagón y cómo ha llevado no poder conectar con su novio, David Rodríguez. La sobrina de Isabel Pantoja, que se recupera de la pequeña operación a la que se sometió hace unos días, ha utilizado sus redes sociales para contar cómo ha vivido ella desde Gran Canaria, donde no se fue la luz, el apagón que dejó sin luz a la Península Ibérica. La creadora de contenido se ha sincerado en sus Stories de Instagram donde ha contado cómo su vida canaria continuaba con tranquilidad aunque seguía a través de la televisión todo lo que ocurría.
"Se acaba de caer todo. Aquí en Canarias gracias a Dios no se ha caído nada ni en Baleares, pero la Península está sin nada. Mi madre me ha llamado súper asustada que no sé ni cómo ha podido llamar, súper asustada. Vosotros no podéis ver la tele pero nosotros estamos viendo las noticias y es increíble cómo se ha parado el mundo, Mi reflexión es si esto se fuera a la mierda más de dos días, cómo salen adelante las empresas y todo", decía. Y es que Merchi Bernal, desde su casa de Sevilla, se preocupaba por su hija y por su nieta que estaban en Gran Canaria.
Anabel Pantoja, que vivió un intensa Semana Santa, comentó que estaba en shock por todo lo que se vivía en la Península por el apagón. "Estoy en shock cómo se puede paralizar un país sin electricidad" y dijo que tenía clara cuál iba a ser su primera compra: una cocinilla de camping gas para poder cocinar caliente si hubiera falta de electricidad. La sobrina de Isabel Pantoja también ha revelado que vivió momentos de angustia por no poder hablar con los suyos. "Han estado incomunicados de mí mi familia y mis amigos. Gracias a Dios no le ha pasado nada a nadie pero esto que ha pasado da que pensar" y pedía explicaciones por lo que había pasado.
El mensaje de Anabel Pantoja a su novio David Rodríguez tras no poder hablar con él por el apagón
Una de las consecuencias del fallo en las comunicaciones por el apagón, además de la nueva cancelación de 'La familia de la tele', es que no funcionaba bien los teléfonos ni la conexión a Internet y Anabel Pantoja no pudo hablar con su novio, David Rodríguez, que está trabajando en Córdoba. Por este motivo le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. "Cómo me gustaría que estuvieras aquí con nosotros. Hoy sin poder hablar contigo lo normal ni hacer videollamadas te da cuenta lo jodido que es esto de la tecnología pero si no fuera por ella..."
