Alejandra Rubio ha compartido la última y original adquisición que ha comprado para su hijo, Carlo Jr., fruto de su relación con Carlo Costanzia. El pequeño nació el 5 de diciembre de 2024 y ha revolucionado por completo la vida de la colaboradora de 'Vamos a ver', que suele compartir su día a día en sus redes sociales pero muy poco sobre su hijo. Lo hace en contadas ocasiones, como cuando su pareja compartió un vídeo en el que reflexionaba cómo había cambiado su vida gracias a su pareja y su bebé, o un momento el que el hijo de Mar Flores hacía carantoñas al pequeño provocando su risa.

alejandra rubio y carlo costanzia
Instagram

En medio de esta dulce etapa, Alejandra Rubio ha compartido con sus seguidores la última adquisición para su pequeño. Un original sofá de apoyo con forma de monito, recomendado desde los 0 a los 9 años y diseñado para ayudar a los bebés a mantenerse sentados de forma segura. Sin embargo, antes de que Carlo Jr lo haya estrenado, ya hay quien se ha 'adueñado' del silloncito: Firu, su mascota, se ha apropiado del mullido asiento, protagonizando una divertida imagen, tal y como comenta la influencer en sus redes.

storie de alejandra rubio
Stories

El original regalo de Alejandra Rubio para su hijo

"Comprando cosas para Carlo Jr pero en verdad las utiliza Firu", escribe la hija de Terelu Campos junto a una imagen en el que se ve a su gato de lo más cómodo en el silloncito. Un producto que se puede comprar en Amazon. Se trata de un asiento elaborado con materiales suaves al tacto y relleno de algodón PP para garantizar la comodidad y seguridad. Su diseño de apoyo permite que los pequeños se sienten cómodamente y adopten una postura adecuada. Y a juzgar por las imágenes, y lo cómodo que se ve a Firu, es probable que Alejandra tenga que adquirir otro para su mascota.

Fafeicy Asiento de apoyo para bebé

Asiento de apoyo para bebé
Crédito: Amazon

La colaboradora televisiva ha compartido este Stories unos días después del debut teatral de su madre en Valladolid, al que Alejandra acudió junto a Carlo Costanzia. Y el mismo día en el que Diez Minutos publica una entrevista exclusiva a Terelu, en la que la presentadora se sincera sobre su relación con su consuegra, Mar Flores. "Está estupendísima. Yo me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella", afirma en nuestra revista, unas palabras que no le han sentado demasiado bien a la joven.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».