- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
"Me envío un regalo en Navidad". Es una de las declaraciones que Terelu Campos ha hecho sobre Mar Flores en la entrevista que ha concedido, en exclusiva, a Diez Minutos, y que ya puedes leer completa en el número de la revista que ya está en los kioskos. Seis palabras que no han gustado nada a Alejandra Rubio, al igual que otras declaraciones que hace sobre la empresaria. La hija de la presentadora ha acudido como cada miércoles a su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver' y allí ha reaccionado a las palabras de su madre sobre su suegra. Visiblemente molesta, la influencer ha comentado que no cree que haya "que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia" y considera que su madre "se ha equivocado".
Con gesto serio, Alejandra Rubio comentaba que no cree necesario que su madre tenga que dar explicaciones sobre los rumores que circulaban sobre la tensa relación de Terelu y Mar. "Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado. No lo ha hecho con mala intención", comentaba Alejandra, que ya ha hablado personalmente con su madre para darle su opinión. "No me parece bien. Se lo he dicho a ella personalmente. Mi madre tiene mucha cancha para hablar de su vida y de lo que le dé la gana", añadía Alejandra, que también dejaba claro que la entrevista de su madre no ha provocado un enfrentamiento con ella. De hecho, tras el programa iba a comer con ella.
Carmen Borrego sale en defensa de Terelu Campos
Su tía, Carmen Borrego, también presente en el plató, salía en defensa de Terelu. "Ella contesta para que se deje de especular. ¿No crees que es peor si dice que de ese tema no quiere hablar? Es mejor dar una respuesta natural", preguntaba la colaboradora a su sobrina. Algo que no convencía a Alejandra. "Mi opinión es esta. No hay que contar ciertas cosas que pasan en nuestra casa. Me da igual lo que penséis, yo sé que ella y mi madre no tienen ningún problema", sentenciaba la hija de Terelu.
Aunque Terelu se deshace en piropos con su consuegra -"Está estupendísima. Yo me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella", es otra de las declaraciones que hace sobre Mar Flores-, a Alejandra no le ha gustado nada, sobre todo tras ver la reacción de su suegra. Europa Press ha preguntado a la modelo sobre la entrevista y esto es lo que ha dicho: "Yo creo que somos una familia en la que todos nos respetamos. A mí me gusta hablar poco de los demás, pero no por no hablar de los demás es que no piense bien, es que no quiero hablar. Lo dejo, toda esa parte la dejo para mi privacidad. Pero me alegra, me alegra".
Tras escucharla, Alejandra Rubio ha zanjado el tema: "Mi madre no lo hace a mal y a mí me cuesta mucho que lo entienda. Ella me dice que lo ha ha hecho para que no se especule y no lo entiende. Es una tontería pero para mí es innecesario".
