- El árbol genealógico de Lola Flores: así es su familia
- Carmina Ordóñez, la mujer que vivió como quiso
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
Lolita Flores mantenía una amistad muy especial con Carmina Ordóñez. Una gran unión que Lolita, de 66 años, recordó el pasado mes de enero junto a Jordi Évole, al que explicó lo buena amiga que fue la madre de los hermanos Rivera cuando le confesó que estaba enamorada de su exmarido y padre de sus hijos, Paquirri.
Según contó Lolita, Carmina le dijo algo que no olvidará jamás y que se quedó grabado para siempre en su memoria: "A mí no me importa. Ojalá algún día te cases con él porque para mí sería un honor que fueras la segunda madre de mis hijos". Sin embargo estos buenos deseos por parte de Carmen Ordóñez nunca se llegarían a cumplir y Paquirri terminaría casándose con Isabel Pantoja.
Lolita Flores recuerda a Carmina Ordóñez en su cumpleaños
Y pese a que Carmen Ordóñez fallecía ya hace más de dos décadas, aquel fatídico 23 de julio de 2004 a los 49 años, Lolita sigue recordando a su comadre. Y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores.
La arista ha compartido fotografías inéditas de su álbum más personal con la madrina de su hija Elena Furiase. En la primera de las instantáneas, vemos a Lolita y Carmen el día del bautizo de la hija mayor de la actriz.
En la segunda de las fotografías, aparecen las dos posando en bikini. Y en la tercera, aparecen las dos abrazadas caminando por las calles de Marrakech vestidas de manera informal.
Una amistad eterna y que desafía la muerte. "Comadre felicidades, qué mayores somos y qué bien estamos. Tú en la gloria y guapísima como siempre", comienza escribiendo Lolita. Luego continúa su felicitación, contándole lo mucho que la echan de menos ella y su amiga Charo Vega.
También le confiesa que su ahijada, Elena Furiase, "se ha quedado con las ganas de compartir contigo sus cosas y sobre todo sus hijos" . Finalmente acaba hablando de sus nietos, a los que no ha conocido a todos, pero a los que ha tenido el placer de conocer le parecen "maravillosos". La artista le cuenta a su amiga que tienen sus genes y los de Paquirri.Finalmente se despide, explicándole "le echo de menos": "Da un beso a Belén y a todos de mi parte. Disfruta de tu cumple, dile a Camarón que te cante, te quiero tú Halti , Lolita".
