- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Terelu Campos se ha convertido en la gran protagonista de la semana por su portada en DIEZ MINUTOS. La hija de María Teresa Campos se abría en canal en nuestra revista, sin saber la expectación que iban a generar sus declaraciones. El mismo día que salía la portada a los kioskos, Alejandra Rubio se mostraba algo molesta con su madre por el titular que nos ofreció. En él, Terelu nombraba a Mar Flores y contaba la buena relación que existía entre consuegras y lo mucho que admiraba a la modelo. "Me ha hecho un regalo por Navidad", presumía la ahora también actriz.
Alejandra explicaba en 'Vamos a ver' que su madre "se ha equivocado" al hablar de su suegra y que le parecía innecesario que diese esos titulares a pesar de que sabe que es una manera de acalllar los rumores que circulaban sobre la tensa relación de Terelu y Mar. Eso sí, la joven dejaba claro que Terelu lo hacía desde una postura totalmente afable y sin saber las consecuencias que esto podría acarrear en su relación familiar.
Durante estos dos días, se ha especulado mucho sobre la actual relación de Terelu Campos con su hija Alejandra tras la portada de DIEZ MINUTOS. Algunos medios llegaron a insinuar que madre e hija estaban enfadas. Pero nada más lejos de la realidad. Carmen Borrego ha dejado claro que "en estos momentos no hay ningún problema en la familia Campos, gracias a Dios, y esperemos que dure".
Los colaboradores de 'Vamos a ver' le dejaban claro que tanto a la madre de Carlo Costanzia como a su sobrina no les había hecho gracia la portada. "Aunque a Mar Flores no le haga gracia, aunque a Alejandra no le haga gracia, no implica que tengan ningún tipo de problema madre e hija, porque me consta, porque he hablado con las dos", afirmaba Carmen. Y lamentaba: "Es que te parece ser que siempre tiene que haber un conflicto dentro de la familia Campos".
La madre de José María Almoguera continuaba ratificando que son una familia "completamente normal en la que hay cosas que nos molestan, que nos enfadamos, que lo hablamos, que nadie va en contra de nadie y que nadie intenta ser más que nadie".
