- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio reacciona al 'tirón de orejas' de su madre, Terelu Campos. La nieta de María Teresa Campos salió de su casa en Madrid tras vivir su primer Día de la Madre con la felicitación más especial de su chico, Carlo Costanzia. "Imagínate, me hizo mucha ilusión", aseguró y dejó claro que había hablado con su madre y la había felicitado. "Claro que sí", afirmó y contestó rotunda cuando las cámaras de Gtres y Europa Press le preguntaron si estaban peleadas. "No estamos peleadas", dijo y opinó sobre las palabras de Terelu Campos en 'De Viernes' en las que le dedicó un 'tirón de orejas' tras mostrar su enfado por lo que su madre había dicho de Mar Flores en su entrevista en Diez Minutos. "No tengo que justificarme ni me voy a justificar", dejó claro la presentadora. "Me lo merezco de vez en cuando (el tirón de orejas de mi madre)", declaró si perder la sonrisa.
Con una sonrisa, Alejandra Rubio le dio la razón a su madre, Terelu Campos, por su 'tirón de orejas' público: "Me lo merezco de vez en cuando", aseguró. "No lo he visto y no sé si me ha tirado de las orejas pero si lo ha hecho me parece bien", añadió. Sobre las palabras de su madre diciendo que ya era mayorcita para decir lo que quisiera, le dio la razón. "Efectivamente yo le puedo decir mi opinión pero luego ella es libre de hacer lo que quiera" y dejó claro que, para ella, es la mejor madre del mundo. "Por supuesto claro que sí" y expresó su deseo de llegar a ser tan buena madre con su hijo como Terelu lo es con ella negando cualquier enfado como ya hizo su tía Carmen Borrego. "Ojalá eso espero" y explicó que el Día de la Madre no vieron a Mar Flores porque estaban fuera.
Alejandra Rubio: "No hay ningún problema en la familia"
Precisamente cuando le preguntaron a Alejandra Rubio, que ha compartido la última compra para su hijo, si a Carlo le había molestado que su madre hablara de Mar Flores, la colaboradora de 'Vamos a ver' dejó claro que no había problemas entre ellos. "No hay ningún problema en la familia. Son tonterías, nada es tan importante" y no quiso arremeter contra los que han criticado su reacción tras su enfado tras las declaraciones de su madre. "Yo soy como soy y punto. Si les parece mal pues lo siento mucho. Tampoco hice público mi enfado, dije que no me parecía bien como también se lo dije a ella y ya está", añadió.
