- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carlo Costanzia reacciona a la última polémica entre su novia, Alejandra Rubio, y Terelu Campos. Todo comenzó después de que la presentadora ofreciera una entrevista exclusiva a Diez Minutos en la que, además de contestar a sus últimas polémicas, hablaba de Mar Flores, madre de Carlo. Sus palabras no sentaron nada bien a su hija quien en 'Vamos a ver' afeó a su madre que hubiera hablado de su suegra. La joven dijo que su madre "se había equivocado" y que no creía que hubiera que dar explicaciones a nadie sobre lo que pasaba en su familia. Terelu Campos contestó a su hija en 'De Viernes' donde dejó claro que ella no debía justificarse por sus palabras. "Creo que me he ganado el poder hablar libremente de mi vida", dijo en Telecinco de manera rotunda.
Tras unos días de dudas sobre cómo estaba la relación entre Alejandra Rubio y Terelu Campos, la joven ha hecho unas declaraciones en las que reconoce en 'tirón de orejas' de su madre. "Me lo merezco de vez en cuando", dijo y dejó claro que las cosas entre ellas estaban perfectamente y no había problemas en su familia. Ahora ha sido Carlo Costanzia, que en el Día de la Madre le dedicó un bonito mensaje a Alejandra, el que se ha pronunciado tras la última polémica entre su novia y su suegra.
Carlo Costanzia: "Preguntarle a quién trabaja ahí, no a mí que llevo tiempo desenganchado de esto"
Carlo Costanzia ha sacado a su perro por los alrededores de la casa que comparte con Alejandra Rubio y dejó claro que no se iba a pronunciar sobre la polémica. "Que preguntéis a la gente que trabaja ahí. Yo trabajo en mi barbería, tenemos citas disponibles para el fin de semana. Quien quiera venirse a la barbería, últimas citas disponibles para todo el mundo", ha comentado. Ante la insistencia de las cámaras de Europa Press, el empresario, feliz con su barbería y estudio de tatuajes, ha dicho que no quería hablar de su vida. "Preguntarle a quién trabaja ahí, no a mí que llevo tiempo desenganchado de esto, bueno, o lo intento" y ha dejado claro que no quiere hablar del tema. "No voy a hablar de mi vida ¿vale? Si queréis veniros por aquí por el campo damos una vuelta", bromeó con los reporteros.
