Anabel Pantoja atraviesa una etapa personal marcada por los altibajos, pero este fin de semana ha encontrado un oasis de felicidad de la mano de una de sus mayores aliadas: Belén Esteban. Las dos amigas inseparables han vuelto a compartir momentos entrañables que confirman el sólido vínculo que las une desde hace años.

A pesar de estar inmersa en una delicada situación judicial junto a su pareja, David Rodríguez, la excolaboradora de Sálvame ha querido disfrutar de una jornada muy significativa. La ocasión ha sido la comunión de un allegado, un evento al que ha asistido junto a su círculo más íntimo, entre los que se encontraban Belén Esteban y Miguel Marcos. La cita se ha convertido en una especie de feria improvisada, con ambiente andaluz, bailes y mucho cariño.

belen esteban
Instagram

Belén Esteban, fiel a su estilo cercano y espontáneo, no ha tardado en compartir con sus seguidores uno de los momentos más tiernos del día: su encuentro con la hija de Anabel. La pequeña, que cumplirá seis meses el próximo 23 de mayo, ha conquistado por completo el corazón de la de Paracuellos del Jarama. En sus redes sociales, Belén ha presumido de la bebé con una fotografía entrañable en la que se la ve completamente embelesada, describiéndola como "mi mejor feria".

La influencer sevillana, por su parte, también ha mostrado su gratitud en Instagram, donde ha publicado una imagen rodeada de sus amigos más cercanos con un mensaje que rezaba: "Soy millonaria", en clara referencia al valor que tiene su entorno en este momento complicado de su vida.

Durante la celebración, no faltaron las sevillanas, los brindis con rebujito y las sonrisas, que han supuesto un soplo de aire fresco para Anabel Pantoja en medio de la presión mediática y judicial. Tanto ella como Belén Esteban se mostraron muy unidas, cómplices y animadas, demostrando que su amistad va mucho más allá de las cámaras.

Con esta reaparición pública, Anabel Pantoja y Belén Esteban vuelven a situarse en el foco mediático como dos referentes de sororidad y apoyo incondicional en el universo de los rostros televisivos más queridos.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.