- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio muestra una de los rincones favoritos de su casa y comparte la 'queja' de Carlo Costanzia. Tras contestar al tirón de orejas de su madre, Terelu Campos, tras su enfado por sus palabras a Diez Minutos sobre su 'suegra' Mar Flores, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha disfrutado de un tranquilo fin de semana junto a su pareja y su hijo Carlo, que nació el pasado 5 de diciembre. Además de compartir algunos de sus últimos planes, la nieta de María Teresa Campos ha utilizado sus redes sociales para presumir de sus últimas compras para su vivienda.
Alejandra Rubio, que no se arrepiente de sus palabras sobre la polémica entre su madre y Mar Flores, ha presumido del salón de su casa y ha mostrado las últimas adquisiciones para su hogar: unas para decorar uno de sus rincones preferidos del salón y otra para mantener el orden con los primeros juguetes del pequeño Carlo.
Alejandra Rubio, que hace unos días mostró el original cojín en forma de monito que había comprado para su hijo, ha enseñado el juguetero con ruedas de Primark, ilustrado con una imagen de Stich y Ángel, que ha adquirido para los primeros peluches y muñecos de su bebé. Pero ésta no ha sido la única compra de la hija de Terelu Campos. La colaboradora ha enseñado también todos los nuevos cojines que ha comprado para el sofá, uno de los rincones favoritos de su casa y ha compartido la 'queja' de su novio. "Carlo dice que he monopolizado el sofá (razón no le falta) Menos mal que siempre le gusta todo lo que compro jajajajajaja", escribió junto a la imagen de su sofá con las nuevas adquisiones.
Copia los nuevos cojines de Alejandra Rubio para su sofá, uno de los rincones favoritos de su casa
Los nuevos cojines de Alejandra Rubio, que ha recibido una tierna felicitación por el Día de la Madre de Carlo Costanzia, para su sofá también son de Primark y destacan ya no solo por número sino por la originalidad de sus formas como una margarita, una pitaya o una galleta además de algunos modelos más clásicos. Si te gustan los cojines que la hija de Terelu Campos ha elegido para su sofá, hemos encontrado dos modelos en Amazon muy parecidos: uno en forma de margarita y otro en forma de galleta que son ideales para tu salón o para la habitación de los niños o su cuarto de juegos.





















