- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Anabel Pantoja está desesperada porque no encuentra entradas para el concierto de su artista favorita, que no es su tía, Isabel Pantoja, como muchos podrían pensar. A la influencer le encanta Dua Lipa, que actuó ayer y repite espectáculo este 12 de mayo en Madrid, pero no tiene entradas para el concierto y por eso ha usado sus redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores, para que le ayuden a conseguirla. Nada más aterrizar en Sevilla, donde tenía una Comunión en la que también estuvo Belén Esteban, Anabel grabó un vídeo haciendo un llamamiento. "Acabo de llegar a Sevilla pero no a la feria, este año no. Esto es un llamamiento... Estoy intentando conseguir entradas de Dua Lipa en Madrid pero está todo agotado. Por favor alguien que se arrepienta de ir, que me deje ir con esa persona, me voy con quien sea a ver a Dua Lipa. Es mi sueño", decía la influencer, que para demostrar que es la fan número 1 de la cantante británica añadía: "Que mi tono de llamada es de Dua Lipa".
El llamamiento desesperado de Anabel Pantoja a sus seguidores
Anabel compartió en sus Stories los vídeos que le enviaban sus amigos del concierto del domingo junto a los que escribía: "Qué pena me da no haber podido conseguir entradas". Y horas después, viendo que su llamamiento no tenía los frutos esperados, volvía a pedir ayuda mientras espera que se haga el milagro: "Me arrepiento...".
"Llevo toda la tarde intentado encontrar entradas. Me arrepiento de no haberlas comprado cuando salieron pero faltaban muchos meses, yo no sabía dónde iba a estar. Me da mucha rabia porque tengo amigos están allí y están flipando. Para mi, que me encanta, que soy fanática de ella, a ver si se obra un milagro y puedo conseguir dos entradas donde sea", pedía Anabel, que a mediodía seguía en Sevilla, donde ha aprovechado para probarse el vestido que llevará a la boda de su amiga, Susana Molina, que tendrá lugar en junio.
