Cualquiera podría pensar que la vida de Lourdes Montes, actual esposa de Fran Rivera, ha sido y es una vida feliz, despreocupada y llena de lujos, pero lo cierto es que su infancia no fue todo lo tranquila que cabría esperar. La diseñadora, que acaba de ser madre por tercera vez junto al torero, proviene de una familia acomodada, pero el drama también se cernió sobre ellos cuando Lourdes apenas tenía 11 añitos. En plena época de cambios personales, a las puertas de una siempre complicada adolescencia, un repentino adiós marcaría su infancia y el resto de su vida para siempre, y a día de hoy la siguen llorando: la muerte de su padre, el abogado Francisco Rafael Montes Romero Camacho.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

Será este próximo verano cuando se cumpla el 30º aniversario del fallecimiento del padre de Lourdes Montes, y aunque cada día seguro que se acuerdan de él, cada 10 de junio, desde aquel fatídico 1995, es ineludible en su memoria. Inolvidable es el mensaje que Lourdes escribió en 2020 por el 25 aniversario de la muerte de su progenitor en sus redes sociales: "Qué de cosas nos hemos quedado sin vivir juntos, sin disfrutar de ti y tú sin disfrutar de nosotros. Es un orgullo que todavía todo el mundo, incluso personas que ni siquiera conozco, me hablen de ti con tanta admiración, recordando tu inteligencia, tu forma de disfrutar de la vida, lo amigo que eras de tu amigos... en definitiva, lo especial que eras... ojalá te reconozcan aunque sea un poquito en cualquiera de nosotros tres, papá", escribió entonces junto a una de las últimas fotos que conserva de su padre, que fue abogado de Telefónica.

foto del padre de lourdes montes, el abogado francisco rafael montes romero camacho
Instagram Lourdes Montes

Lourdes Montes perdió a su padre hace 30 años

El fallecimiento de Francisco Rafael, sin embargo, sirvió a la familia para unirles aún más si cabe, y es que Lourdes Parejo tuvo que suplir su ausencia y hacer las veces de padre y madre, de lo cual sus tres hijos -Lourdes, Sibi y Curro Montes- siempre le estarán agradecidos: "El amor incondicional, siempre pensando en nosotros antes que en ella misma, sin condiciones, la que me cuida como si fuera una niña pequeña, la que se alegra de corazón por todo lo bueno que me pase y la que me anima y me recuerda lo fuerte que soy cuando hay problemas. El hogar de todos, 'casa'. En definitiva y sin duda la persona que más y mejor me quiere del mundo!!! No sé qué haría sin ella. Feliz día a todas las #madres", escribió en sus redes el pasado Día de la Madre.

Incluso Fran Rivera, que se casó con Lourdes en 2014, si bien obviamente no llegó a conocerle, guarda un pequeño 'pellizco' en su corazón por no tenerle cerca, y es que con todo lo que le han contado sobre él, aseguró que estaría encantado con su suegro: "Me hubiera encantado conocerle… Estaría muy, muy, muy orgulloso de ti. De la mujer que eres, de la madre que eres, de la hija que eres. Y sabría que soy el hombre con más suerte del mundo", le dijo a su mujer públicamente.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.