- Así es la vida de Lourdes Montes, diseñadora de trajes de flamenca y mujer de Fran Rivera que acaba de volver a ser madre
- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Cualquiera podría pensar que la vida de Lourdes Montes, actual esposa de Fran Rivera, ha sido y es una vida feliz, despreocupada y llena de lujos, pero lo cierto es que su infancia no fue todo lo tranquila que cabría esperar. La diseñadora, que acaba de ser madre por tercera vez junto al torero, proviene de una familia acomodada, pero el drama también se cernió sobre ellos cuando Lourdes apenas tenía 11 añitos. En plena época de cambios personales, a las puertas de una siempre complicada adolescencia, un repentino adiós marcaría su infancia y el resto de su vida para siempre, y a día de hoy la siguen llorando: la muerte de su padre, el abogado Francisco Rafael Montes Romero Camacho.
Será este próximo verano cuando se cumpla el 30º aniversario del fallecimiento del padre de Lourdes Montes, y aunque cada día seguro que se acuerdan de él, cada 10 de junio, desde aquel fatídico 1995, es ineludible en su memoria. Inolvidable es el mensaje que Lourdes escribió en 2020 por el 25 aniversario de la muerte de su progenitor en sus redes sociales: "Qué de cosas nos hemos quedado sin vivir juntos, sin disfrutar de ti y tú sin disfrutar de nosotros. Es un orgullo que todavía todo el mundo, incluso personas que ni siquiera conozco, me hablen de ti con tanta admiración, recordando tu inteligencia, tu forma de disfrutar de la vida, lo amigo que eras de tu amigos... en definitiva, lo especial que eras... ojalá te reconozcan aunque sea un poquito en cualquiera de nosotros tres, papá", escribió entonces junto a una de las últimas fotos que conserva de su padre, que fue abogado de Telefónica.
Lourdes Montes perdió a su padre hace 30 años
El fallecimiento de Francisco Rafael, sin embargo, sirvió a la familia para unirles aún más si cabe, y es que Lourdes Parejo tuvo que suplir su ausencia y hacer las veces de padre y madre, de lo cual sus tres hijos -Lourdes, Sibi y Curro Montes- siempre le estarán agradecidos: "El amor incondicional, siempre pensando en nosotros antes que en ella misma, sin condiciones, la que me cuida como si fuera una niña pequeña, la que se alegra de corazón por todo lo bueno que me pase y la que me anima y me recuerda lo fuerte que soy cuando hay problemas. El hogar de todos, 'casa'. En definitiva y sin duda la persona que más y mejor me quiere del mundo!!! No sé qué haría sin ella. Feliz día a todas las #madres", escribió en sus redes el pasado Día de la Madre.
Incluso Fran Rivera, que se casó con Lourdes en 2014, si bien obviamente no llegó a conocerle, guarda un pequeño 'pellizco' en su corazón por no tenerle cerca, y es que con todo lo que le han contado sobre él, aseguró que estaría encantado con su suegro: "Me hubiera encantado conocerle… Estaría muy, muy, muy orgulloso de ti. De la mujer que eres, de la madre que eres, de la hija que eres. Y sabría que soy el hombre con más suerte del mundo", le dijo a su mujer públicamente.
