Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, ahora sí que sí, ya son marido y mujer

Francisco Rivera y Lourdes Montes por fin se han dado su soñado ''sí, quiero'' como estaba previsto, este sábado 14 de septiembre en una romántica boda civil celebrada a mediodía en Ronda ante más de 300 invitados.

Francisco Rivera y Lourdes Montes por fin se han dado su soñado ''sí, quiero'' como estaba previsto, este sábado 14 de septiembre en una romántica boda civil celebrada a mediodía en Ronda ante más de 300 invitados.

1 de 11
El esperado enlace en la finca El Recreo de San Cayetano

Por fin se ha celebrado una de las bodas más esperadas en nuestro país, la protagonizada por Francisco Rivera, muy sonriente durante toda la ceremonia, y Lourdes Montes, visiblemente nerviosa ante el gran paso que estaba a punto de dar.

Para celebrar su enlace, este 14 de septiembre, ante más de 300 invitados, la pareja eligió la finca rondeña familiar El Recreo de San Cayetano, que adquirió el padre de Antonio Ordóñez en los años 20.

Fran y Lourdes, ahora sí que sí, ya son marido y mujer, pese a que se dijo que se habían dado el 'sí, quiero' el pasado 3 de septiembre, algo que el diestro dio a DIEZ MINUTOS su palabra de honor de que no se había producido.

La pareja ha vivido su día soñado ante sus familiares y amigos.

Entre los presentes a su gran boda este sábado, una de las parejas más destacadas era la formada por Cayetano Rivera, hermano del novio, y Eva González.

Cayetano, que durmió en la finca con su hermano para ayudarle con los últimos detalles, posó ante la prensa junto a su novia, una de las mujeres más elegantes de la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Ellas de corto y tocado, y ellos de chaqué y chistera

Con un vestido blanco roto de Antonio García hecho a medida,  confeccionado en creppé de seda y organza de color topo, y una palmera en color natural, de Tolentino Haute Hats, la presentadora y modelo estaba radiante. Eva lucía brazalete de serpiente y pendientes de Bárcena.

Familiares y amigos de la pareja se fueron acercando desde primeras horas de la mañana hasta la finca para estar a las doce y media de este sábado 14 de septiembre, hora señalada en las invitaciones de boda.

También en las invitaciones se especificaba la manera en la que tenían que vestir sus invitados: los hombres con chaqué y chistera, y las mujeres de corto y tocado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Julián Contreras Jr.

Julián Contreras fue uno de los solteros más perseguidos en el enlace.

El joven, que mantiene una excelente relación con sus hermanos, pasó la noche anterior acompañando a Fran y junto a Cayetano.

El que no estuvo en la ceremonia fue Kiko Rivera. El DJ tenía un bolo en Segurilla (Toledo) y no acudió a la boda de su hermano. Sin duda, fue el gran ausente en uno de los días más especiales de la vida del extorero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Manuel Díaz y Virginia, otra pareja feliz y guapa

Todos los invitados fueron pasando por la alfombra morada cumpliendo con el protocolo exigido por los novios, como el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', gran amigo y compañero de Francisco, acompañado por su esposa, Virginia, que llegó muy elegante con un vestido de encaje de color nude, de Tot-Hom.

La ceremonia comenzó con media hora de retraso y empezó con música flamenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
José María García y su mujer, Montse

El periodista José María García, amigo de Francisco desde que era pequeño, posó con la chistera en la mano y junto a su esposa, Montse.

Tras la ceremonia, que fue oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, tuvo lugar un cóctel y a continuación un almuerzo servido por el restaurante de Manolo Juliá, tío de la novia. Y es que nadie mejor que un miembro de la familia para dejar en sus manos el menú del día de su enlace.

La comida ha estado amenizada por el grupo Alpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Cadaval, Farruquito y José María García, entre los invitados

El humorista César Cadaval acudió con su esposa.

La madrina, Tana, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, lució un vestido de Roberto Diz. El padrino ha sido Curro Montes, hermano de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Farruquito, en familia

También estuvieron presentes el bailaor Farruquito, acompañado por su mujer, Rosario (a la derecha de la imagen).

A la izquierda, Farruco, hermano de Farruquito, y su esposa, embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
José Manuel Soto y Pilar Parejo, felices tíos de la novia

Entre los familiares que no se perdieron este día se encuentra el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, que llegó acompañado por su esposa, Pilar Parejo, con un elegante y colorido vestido azul.

También estuvo presente Pilar Lezcano, viuda de Antonio Ordóñez, abuelo del diestro; Remedios Amaya o los miembros de la Hermandad de Triana, a la que pertenece Fran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Paloma García Pelayo

La periodista y colaboradora televisiva Paloma García Pelayo también estuvo entre los invitados de Fran y Lourdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Muchos curiosos acudieron a la salida del autobús

Algunos de estos invitados, los que se encontraban en Ronda, llegaron a la finca en un autobús. Muchos curiosos se acercaron hasta el vehículo para ver de cerca a los famosos que subían al autocar para asistir al enlace de Francisco y Lourdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
El sencillo vestido de novia de Lourdes

La novia -en una imagen de archivo- lucía un sencillo vestido de Pronovias que ella misma ya diseñó con 17 años, como ha confesado.

Lourdes, a quien se le ha visto feliz en su gran día, salió del Parador de Ronda, donde se ha vestido y arreglado. Se introducía en el interior del coche que la llevó hasta la finca, decorada con motivos campestres y en donde predominaban los colores morado y rosa.

Cuentan sus más cercanos que para Fran ésta ha sido su boda soñada, con referencias a Sevilla, con sus amigos de toda la vida y con Carmina Ordóñez en el recuerdo de todos.

Curiosamente, Carlos Telmo, amigo del novio, ha sido el encargado de organizar el protocolo del convite, como ya hizo cuando Fran se casó con la duquesa de Montoro en 1998.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo