- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Cayetano Martínez de Irujo, de 62 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El hijo de la recordada duquesa de Alba cuenta los días para pasar por el altar junto a Bárbara Mirjan, de 29 años, el próximo mes de octubre. No solo lo que es su vida amorosa le sonríe pues en cuanto a su vida familiar también podemos afirmar que ha hecho las paces con sus hermanos. Veremos si esto se ve reflejado en la asistencia de todos ellos a su próximo enlace.
La acalorada bronca de Cayetano Martínez de Irujo con su prometida, Bárbara Mirjan
Pero hoy el hermano de Eugenia Martínez de Irujo es noticia por algo muy diferente y es por la acalorada discusión que protagonizó con su prometida durante la Global Champion Tour a ojos de todo el mundo. La imágenes captadas por los fotógrafos de Europa Press así lo demuestran. Vivieron un momento de lo má stenso, en lo que no faltaron gestos de reproches mutuos tanto por parte del jinete como de la joven, quien, incluso, terminó abandonando el palco por unos minutos.
Sin importarles las miradas de los allí presentes ni la presencia de la prensa, el hijo de la duquesa de Alba y su futura esposa protagonizaron una desagradable bronca mientras disfrutaban del concurso hípico que se está celebrando en Madrid estos días y en el que pudimos ver a rostros tan conocidos y relevantes de nuestro país como Marta Ortega, heredera del imperio Inditex.
Aunque se desconoce el motivo de esta pelea, algo muy importante debió suceder para que ambos discutiesen de manera tan acalorada en público y sin ser conscientes de que todos los ojos estaban puestos en ellos. Aunque no es la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo saca a relucir su fuerte carácter en público, sí es la primera vez que lo vemos discutir de una manera tan tensa con su futura mujer, que después de unos minutos volvió a la mesa aunque la tensión que existía entre ellos se podía percibir a kilómetros.
