- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Tras aplazar su boda con el exmarido de Irene Villa, Nuria Fergó ha roto definitivamente con Juan Pablo Lauro. En un principio el enlace había sido aplazado por el delicado estado de salud del padre de la artista, quien tristemente fallecía el pasado mes de abril, pero ahora la boda ha sido cancelada definitivamente tras el fin de su relación.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha destapado la ruptura definitiva del piloto y la cantante, después de haber confirmado con la propia protagonista de la noticia que ya no estaban juntos. Una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa pues llega casi dos años después de que anunciarán su compromiso tras una romántica pedida de mano en París.
Parece ser que la llegada de la primavera, en vez de traernos nuevas relaciones nos está trayendo las rupturas más inesperadas, pues hace menos de 24 horas era Lara Álvarez la que anunciaba el fin de su relación sentimental con el piloto Perico Durán. Y es que, como explicaba la propia presentadora " a veces con quererse no basta".
Aún se desconocen los motivos que han llevado a Nuria Fergó y a Juan Pablo Lauro a dar por zanjado su compromiso y anular su boda, lo que sí ha aclarado la cantante es que, a pesar de la mala racha que lleva, "se encuentra bien". Además, la artista malagueña ha explicado al programa de Telecinco que jamás ha habido una fecha para su enlace.
Esta ruptura llega tres años después de que la cantante y el piloto hiciesen pública su relación. Recordemos que antes de Nuria Fergó, Juan Pablo Lauro estuvo casado con Irene Villa hasta el año 2018 y fruto de su matrimonio la expareja tiene tres hijos. Todos se llevaban de maravilla e incluso habían coincidido en alguna ocasión.
