- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han dejado claro en muchas ocasiones que están muy enamorados y que se quieren mucho. Incluso, a pesar de su diferencia de edad (él tiene 62 años y ella 29), han decidido apostar por su amor y comprometerse, pero mientras están en plenos preparativos de boda, las tensiones en la pareja también han aflorado, y hace sólo unos días, en la hípica, ambos protagonizaban una tensa discusión delante de todos que nos dejaba ojipláticos. Ninguno de los dos ha querido salir al paso para hablar del tema, pero este martes Cayetano reaparecía en público para cumplir con su compromiso con los premios Solidaridad de la revista Telva, y allí, rodeado de Prensa, no podía evitar algunas preguntas al respecto.
Cayetano de Alba y Bárbara Mirjan, muy cariñosos tras su pelea en público
Aunque sobre el enfrentamiento con su novia no quiso entrar en detalles, sí dejó claro con sus palabras que lo suyo sigue viento en popa tras haber superado algún contratiempo, y es que, al final, todas las parejas discuten en algún momento, pero quererse también es saber reponerse de esos pequeños bretes diarios, y así, con un bonito piropo, dejó claro lo mucho que la ama: "Para una persona de mi edad, es difícil casarse a estas alturas. Pero Bárbara no puede ser más excepcional", afirmó a la Prensa con una gran sonrisa. Y no sólo hubo palabras, sino también hechos como muestran estas fotografías:
Tal y como demuestran estas imágenes captadas por Europa Press del acto, al que llegaron por separado, Cayetano y Bárbara vuelven a estar en buenos términos. Tras entrar al evento el duque de Arjona, llegó su prometida, y después de saludar con dos besos a Paloma Segrelles -vicepresidenta del Club Siglo XXI- se dirigió a su chico muy sonriente, un gesto que él le devolvió dándole también dos cariñosos besos mientras ella le abrazaba por el cuello. Una bonita estampa que dice más que mil palabras.
