- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han vuelto a ser el centro de todas las miradas este 21 de mayo, y esta vez por una supuesta nueva crisis de pareja. No es la primera vez que los rumores de una casi ruptura les persiguen. Fue el pasado julio de 2024, tras el anuncio de su embarazo, cuando la colaboradora de 'Vamos a ver' tuvo que salir a desmentir que estuviera mal con su chico, y ahora, tras comentarse en 'La familia de la tele' que la historia de los tortolitos podría no ser tan ideal como pareja, Alejandra ha querido volver a hablar públicamente para desmentirlo: "¿Me estáis vacilando?", ha dicho completamente sorprendida a las puertas de su casa al escuchar la pregunta de los periodistas.
Sin saber muy bien de dónde podía salir esa información, Alejandra Rubio se ha reído y se lo ha tomado a cachondeo. "Nos ha llegado una información al programa de que habéis discutido", le contaba la reportera de 'La familia de la tele' a Alejandra. Ella, ojiplática, no se cortaba: "Ay, por favor, qué pereza...", respondía la colaboradora, dejando claro con ello que lo suyo con Carlo sigue yendo igual que siempre, y es que también ha aclarado que los rumores de que el hijo de Mar Flores se habría ido del domicilio en las últimas horas son completamente falsos: "Carlo duerme en casa como todos los días de su vida, igual que yo. ¿Dónde va a dormir?", apuntaba.
Alejandra Rubio entra en directo en 'Tardear' para desmentir su crisis con Carlo
La noticia de que podría estar atravesando un mal momento en su relación con Carlo ha sido como una bola de nieve imparable, y tras salir a la luz, sus compañeros de 'Tardear', en Telecinco, han querido llamarla para que lo confirmara o lo desmintiera: "Entro por llamada porque me lo habéis pedido. No es verdad. Siempre hay noticias por internet. No sé por qué ha sido, me lo han preguntado por otra cadena, la gente no contrasta la información y no me llaman para contrastarlo", señalaba quitándole hierro al asunto. "Mi vida está fenomenal y está todo muy bien [...]. Somos como la Campanario y Jesulín, que llevan rompiendo toda la vida y nada", ha bromeado, tomándoselo con sentido del humor, y también revelaba cómo se ha tomado Carlo la noticia: "Se ha reído como yo".
