- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
La noticia de la ruptura de Nuria Fergó con Juan Pablo Lauro ha supuesto un jarro de agua fría para los creyentes en el amor verdadero, y es que, cuando la pareja parecía más feliz y planeaban ya los detalles de su boda tras su compromiso a finales de 2023, anunciaban su separación y, por tanto, la cancelación de su enlace. Un mal momento para ambos que se unía a la muerte del padre de la cantante hace sólo unas semanas después de un largo tiempo luchando contra una enfermedad. Sin embargo, el 'shock' por la ruptura parece que no ha sido el mismo para todos, e Irene Villa, ex de Juan Pablo, lo dejaba claro este miércoles: "Ellos sabrán", afirmaba la 'coach' ante la cámara de Europa Press.
Irene ha señalado que es un tema sobre el que ha preferido no hablar con su ex, y es que su relación, aunque es buena, ya sólo se limita a lo concerniente a sus hijos en común: "Yo no tengo ni idea, la verdad es que me sorprende que el otro día viniera una cámara a buscarme. Digo '¿pero qué tendré yo que decir de las parejas del padre de mis hijos?'. Es verdad que yo siempre digo que me encanta que la otra persona sea feliz, y creo que debería ser este el mensaje, porque si la otra persona es feliz, tus hijos van a ser felices. Así que yo le deseo lo mejor, por eso me ha alegrado siempre cuando ha tenido pareja, cuando lo han contado... pues yo he sido feliz. Me preguntaba todo el mundo '¿pero te alegra?' Pues claro, yo quiero que sea feliz", afirmaba tajante.
Irene Villa sobre Nuria Fergó: "No somos amigas"
No obstante, esto es algo que, asegura, no va a cambiar su relación con ellos, primero porque las parejas de su ex no son de su incumbencia ("de nuestra vida personal no nos comentamos nada, yo no le cuento lo bien que me va con David, entonces él tampoco me cuenta lo suyo. Creo que nuestras vidas privadas son privadas", manifestó), y segundo porque con Nuria, aunque también tenía muy buen trato, tampoco guardaba amistad: "Es lo que ella dijo ya, que no somos amigas, pero respetamos nuestras decisiones".
