- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Sheila Casas es la mujer que parece haber conseguido que Álvaro Muñoz Escassi siente la cabeza, y es que el jinete no deja de demostrar en 'Supervivientes' lo enamorado que está de su novia. Tanto, que ni siquiera ha intentado ligar con ninguna de las chicas que hay en la isla, y eso que su fama de 'don Juan' entre las mujeres le precede. Sin embargo, ahora ha salido a la luz su supuesto pasado en común con Terelu Campos, compañera de reality, y no sabíamos si a Sheila le haría gracia que su chico no lo niegue. Hasta ahora, pues la representante tenía unas palabras con los reporteros de Europa Press este pasado fin de semana, a los que dejaba clara su opinión sobre el tema.
"A mi él me dijo que no, pero no lo sé. No lo sé, a lo mejor no se acordaba", afirmaba con ciertas dudas, "pero a mí me dijo que no en su día". Aún así, tanto si hubiera ocurrido algo entre su novio y Terelu como si no, le restaba importancia: "Fue hace muchísimos años. Bueno, y que fue antes de conocerme, que es su vida", apuntaba. Sheila, que este pasado domingo le hacía llegar a Escassi un emotivo vídeo al programa para decirle lo mucho que le quería y lo mucho que le echaba de menos, sigue de lo más enamorada pese a todo. Tanto, que ni siquiera descarta casarse con él, aunque hace unos meses afirmaba que pasar por el altar no era precisamente una de las ilusiones de su vida: "Pues no lo sé. Cuando llegue y vea cómo estamos... nunca se sabe la vida, ¿no? Si estamos bien y somos felices, pues que sea lo que tenga que venir", dijo para sorpresa de los reporteros.
Sheila Casas reacciona a las fotos de su hermano, Mario Casas, con Melyssa Pinto publicadas en Diez Minutos
Después de muchos rumores de romance, era Diez Minutos quien conseguía hacerse en EXCLUSIVA con las esperadas imágenes de Mario Casas con Melyssa Pinto. Preguntada por ellas, Sheila se mostraba cauta, pero no ocultaba su felicidad por su hermano: "No puedo opinar porque yo no hablo de la vida personal de Mario [...]. Estamos muy felices, que es lo importante, y que siga así ¡por favor! Que sigamos mucho tiempo".
