Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están cansados de desmentir rumores de crisis en su relación y ya no sólo lo dicen con declaraciones, también lo hacen con imágenes. El pasado viernes 23 de mayo, el empresario se sentó en el plató de '¡De viernes!' para aclarar en qué punto se encontraba su relación con la hija de Terelu Campos. "Alejandra no es celosa, nunca hemos tenido ningún problema, hacemos los dos nuestra vida conjunta e individual. A los que tengáis hijos, sobre todo con la corta relación que tenemos nosotros, creo que es muy fácil centrarse al 100% en cuidar al bebé y a lo mejor descuidas lo más importante, que es la pareja", explicó Carlo en televisión. Unas horas antes, Alejandra también había negado un distanciamiento. "No hay ninguna crisis. Mi vida está fenomenal y está todo muy bien (...). Somos como la Campanario y Jesulín, que llevan rompiendo toda la vida y nada", comentaba con humor.

Pero no hay nada mejor que una imagen para demostrar que lo que dices es cierto. Y de ahí la importancia de la foto que ha compartido Alejandra Rubio en sus redes sociales. Tras su entrevista, la pareja puso tierra de por medio y viajó a Málaga, donde ha disfrutado de unos días de descanso junto a su bebé, que ya tiene casi seis meses.

alejandra rubio con su hijo en malaga
Instagram

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, felices junto a su hijo

En la foto que ha compartido Alejandra, aparecen ella y su bebé sentados en un jardín sobre unas toallas colocadas a modo de picnic. En la instantánea, ella mira sonriente y feliz a cámara junto al bebé. Carlo no aparece físicamente pero está en esta tierna escena, ya que es el encargado de capturar el bonito momento para el recuerdo. Alejandra le etiqueta en su Stories, mientras que el empresario ha compartido la misma foto y otras de sus días en Málaga.

Tras disfrutar de su primera Semana Santa en la tierra natal de su suegra, el empresario ha regresado a Málaga donde ha montado en kart, ha degustado una deliciosa paella, ha tomado el sol en el jardín de la urbanización con su pareja y su hijo y ha paseado por el antiguo barrio de pescadores del distrito Este de la ciudad, una zona en la que ahora pueden verse grafitis como el que ha compartido el hijo de Mar Flores, que todavía no ha coincidido con su consuegra. "Pura vida", escribe junto al carrusel de imágenes.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».