- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
José Ortega Cano comunica la decisión que ha tomado sobre un aspecto importante de su vida. El torero está viviendo una excelente etapa, centrado en sus tres hijos y en su trabajo, y ha olvidado los duros momentos que atravesó tras su separación y divorcio de Ana María Aldón, madre de su hijo José María, y los problemas de salud derivados del accidente en las escaleras del metro de Madrid que sufrió en octubre de 2024. Este mes de mayo, hemos visto al diestro en varias ocasiones en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, disfrutando de la Feria de San Isidro.
Su última visita a Las Ventas fue este miércoles 28 de mayo para disfrutar de la corrida de Morante, Talavante y Tomás Rufo y allí Ortega Cano, que se ha mantenido al margen de la nueva polémica entre su hija Gloria Camila y su ex, desveló si, como él mismo había insinuado en anteriores visitas, está preparando sus memorias. "Yo creo que sí, que llegará el momento", había adelantado el diestro y, en esta ocasión, aclaró si ya tenía algo en marcha.
Los medios presentes en Las Ventas quisieron saber si Ortega Cano, que en una visita anterior expresó su deseo para su ex Ana María Aldón, ya había recibido alguna oferta para escribir su biografía. "No, no lo sé. Estoy con el tema de la Plaza de Toros y estoy un poco...", reconoció algo abrumado. Parece que, de momento, sus memorias tendrán que esperar porque, según sus propias palabras, todavía le queda mucho por vivir. "Lo que pasa es que yo todavía, pues, tengo mucho... O sea, creo que todavía tengo mucho recorrido", aseguró a Gtres y Europa Press y reconoció que está viviendo un momento tranquilo tras dejar atrás los conflictos familiares.
José Ortega Cano reconoce que vive una etapa tranquila y feliz
Hace unos días, José Ortega Cano, que no dudó en responder a las palabras que le dedicó Gema Aldón asegurando que siempre ha estado enamorado de Rocío Jurado y nunca de su madre, reconocía que vivía una etapa tranquila y feliz. "Yo estoy muy feliz, muy feliz de mi vida y muy feliz porque estoy muy tranquilo. Estoy totalmente calmado. Estoy muy contento de todo lo que se va sucediendo a lo largo de mi vida", aseguró.
