Ortega Cano y Ana María Aldón: todos los detalles de su acuerdo de divorcio

DIEZ MINUTOS te cuenta en EXCLUSIVA cómo ha sido la reunión en la que el torero y la diseñadora han decidido cómo será su separación. En nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, te contamos todos los puntos. ¿Cómo será la custodia de su hijo José María? ¿Quién pagará los estudios del niño?

el torero y la diseñadora, con ropa informal, caminan por las calles de madrid
Agencias

    José Ortega Cano y Ana María Aldón han llegado a un acuerdo sobre su divorcio. DIEZ MINUTOS te cuenta, EN EXCLUSIVA, cómo fue la reunión en la que el torero y la diseñadora decidieron cómo iban a gestionar su separación de manera legal. Fue el pasado 22 de octubre cuando la ex pareja anunció la ruptura de su relación tras diez años de relación y un hijo en común. Llevaban semanas distanciados y, aunque ambos tenían la esperanza de reconducir su matrimonio, al final no ha podido ser y han decidido tomar caminos separados. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, podrás leer todos los detalles de este encuentro cordial entre Ortega Cano y Ana María Aldón para negociar su separación legal.

    Ortega Cano y Ana María Aldón, amante de los cambios de look, mantuvieron una reunión cordial para tratar su acuerdo de divorcio que solo falta ratificar ante el juez. No necesitaron contratos ni preacuerdos, la ex pareja tuvo una conversación tranquila en la que solo estuvo presente una persona del entorno del torero que se encargó de mediar y templar si surgía el conflicto pero que quedó gratamente sorprendido por la actitud de ambos. Ana María, que siempre ha expresado que lo más importante para ella era el bien del hijo que tienen en común, mostró buena predisposición y el diestro está dispuesto a que no le falta de nada al pequeño José María.

    la pareja acudió a animar a su hijo josé maría en su partido de fútbol
    Agencias

    Ortega Cano y Ana María Aldón han decidido tener la custodia compartida de su hijo y es que José María es lo más importante para ambos y la ex pareja continúa compartiendo planes con el pequeño como ir a verle al fútbol. A pesar de la separación, el torero pagará los estudios del pequeño, concretamente 1.000 euros dentro de los primeros cinco días de cada mes. "Todos los gastos extraordinarios serán a la mitad y, esto no es muy normal, pero Ortega tiene el deseo de pagar gastos de colegio y universidad incluso después de fallecer, igual que tiene puesto con sus hijos mayores Gloria Camila y José Fernando", han añadido en 'Sálvame Deluxe' frente a Gema Aldón, quien se ha confesado feliz por el divorcio.

    Aunque en el acuerdo se mencionaba que José pagará parte del alquiler de la nueva casa de Ana María, que no recibirá pensión compensatoria, la diseñadora lo ha rechazado y ha pedido la hipoteca sin ayuda de Ortega. "Ana María ha renunciado a la pensión compensatoria e indemnización que le corresponde por los periodos que ha dejado de trabajar para encargarse de su hijo y las cargas familiares, a pesar de que por ley le correspondería", han asegurado desde 'Sálvame Deluxe' a lo que Gema ha asentido confirmando.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El punto más tenso que trataron fue el relativo a la familia de Ortega Cano porque la gaditana no quiere tener ningún tipo de contacto con ellos ni estando en el que hasta ahora fue su hogar conyugal. En nuestro número de papel que ya está en el kiosco, revelamos cómo lo han resuelto y te contamos por qué Ortega Cano estuvo a punto de no cerrar el acuerdo con Ana María. Al torero le molestó un detalle que la gaditana tuvo con su hija y es que Aldón ya confesó que no ha hablado con Gloria Camila desde que anunció su retiro temporal por el bien de su salud. Si quieres conocer todos los detalles del acuerdo de divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón, corre al kiosco a por el nuevo número de DIEZ MINUTOS.

    el torero y la diseñadora llegan a un acuerdo de divorcio además, paz padilla y su novio kiko rivera y lydia lozano
    Hearst
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo