- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Terelu Campos ha dicho adiós definitivamente a 'Supervivientes'. Tras una primera experiencia de 17 días y una segunda de 14, la colaboradora televisiva ha vuelto a Madrid ya para quedarse y retomar su vida. Cualquiera podría pensar que la feliz abuela de su primer nieto tendría muchas ganas de llegar a España para ver a su hija, Alejandra Rubio, y a su nieto, el pequeño Carlo Jr. Sin embargo, Terelu dejaba a todos los periodistas que le esperaban en la zona de llegadas del aeropuerto de Barajas de lo más sorprendidos al confesar su primer plan nada más llegar a casa y tras un larguísimo vuelo desde Honduras.
Feliz por estar de vuelta, aunque algo cansada, afirmaba: "Yo no tengo prisa de nada. Lo que sí quiero es fumar un cigarro, que no me fumo un cigarro en 25 horas". Una frase que decía mientras se encendía uno nada más salir de la terminal y pisar la calle. Después de dos semanas en Honduras, donde le hemos visto de lo más suelta con Montoya con un sugerente tonteo en el que él incluso llegaba a olerle las bragas, podría haber dicho que de lo que más ganas tenía era de ver a su familia, pero no: lo primero que quiere hacer es dormir: "Con ganas de ver mi cama. Lo primero". Y, por supuesto, no se ha olvidado de su bebida favorita: "Lo que quiero es llegar a mi casa y tomarme un Cola Cao".
Los frentes abiertos de Terelu Campos tras volver de 'Supervivientes'
Ahora Terelu tiene, como se suele decir, 'mucha plancha', y es que durante su ausencia ha habido varios temas sobre los que tendrá que explicarse. Lo primero, su pasado oculto con Álvaro Muñoz Escassi, con el que Makoke deslizó que había tenido un rollete y ninguno lo negó. También su tonteo con Montoya, e igualmente sus declaraciones a DIEZ MINUTOS hace algunas semanas sobre su consuegra, Mar Flores: su yerno, Carlo Costanzia, defendió recientemente sus palabras, aunque parece que a Alejandra Rubio no le hizo especial gracia que su madre hablara de la modelo, pues Mar ha preferido mantener un perfil bajo ante los medios y no se pronuncia sobre nada mientras disfruta de su nieto en la intimidad.
