Marta Peñate y Tony Spina ya pueden respirar un poco más tranquilos, y es que, tras la primera ecografía del pasado 26 de mayo en el que pudieron escuchar ya el latido de su futuro bebé, los colaboradores están en una nube. Marta, tras muchos problemas de salud que le han impedido quedarse embarazada, lo ha conseguido a la tercera gracias a la fecundación 'in vitro'. Sin embargo, hasta llegar a este punto ha perdido por el camino dos embriones: el primero, por una infección vaginal, y el segundo, por ser un embarazo ectópico (el embrión se posicionó fuera del útero y hubo que interrumpir la gestación para evitar problemas posteriores). Ahora parece que, de momento, todo marcha sobre ruedas, pero la implicación de Tony ha sido puesta en duda, y ha sido la propia Marta la que le ha puesto en el brete.

La influencer compartía en sus redes sociales en las últimas últimas horas un agradable plan con su chico, una cena en un conocido restaurante de la zona norte de Madrid. Un plan con el que hay que tener especial cuidado ahora que está embarazada, y es que hay muchas cosas que ella ya no puede tomar. No obstante, parece que Tony no está dispuesto a hacer los mismos esfuerzos que su chica, aunque sólo sea por compasión, y ni corto ni perezoso pedía todo lo que ella no puede comer: una copa de vino rosado (que lleva alcohol), jamón, queso y, de postre, el dulce favorito de Marta: milhojas con merengue, algo que ella tampoco puede probar ahora p0r llevar lácteos.

marta penate y tony spina de cena tras anunciar su embarazo
Instagram Marta Peñate

"Tony es un sinvergüenza", decía sin cortarse un pelo Marta, que miraba con ojos golosos la comida y con odio a su chico. "¿En serio? Pues nada, mi amor, te quiero mucho", se escucha a Marta decirle a su novio mientras ve cómo les dejan los aperitivos en la mesa. No obstante, lo peor era el postre: "Este es el mayor sufrimiento de todos. El merengue no me lo puedo comer", decía Marta, que tampoco dudaba en coger una cuchara para comerse la parte del hojaldre: "Esto sí me lo puedo comer", decía hundiendo la cuchara y partiendo un buen trozo que se metía en la boca ante la estupefacción de Tony: "Por dios...", respondía él. Sin duda, está claro que la comida va a ser el gran campo de batalla de Marta durante los próximos 9 meses...

Marta Peñate, criticada por su decisión de seguir fumando en el embarazo

La influencer lleva años intentando quedarse embarazada, y aunque sabía que lo iba a tener muy difícil, no ha perdido ni las ganas ni la esperanza. Al final, el que la sigue la consigue, y ahora toca cuidarse para que todo salga bien. Sin embargo, en un directo en sus redes sociales estos días, muchos de sus seguidores la han criticado tras confesar que sigue fumando, aunque tiene su explicación: "Me fumo tres cigarros al día, que es lo que me dijo mi ginecólogo. La idea es, a los tres meses, no fumar, pero bueno, como me ha dicho que hasta tres puedo...", y es que es cierto que hay médicos que recomiendan fumar menos a dejarlo de golpe, ya que la ansiedad que provoca abstenerse puede ser incluso peor.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.