- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Si hay una persona que siempre está ahí para todos los miembros de su familia esa es Anabel Pantoja. Da igual las disputas familiares que estén librando entre los miembros del clan Pantoja que si hay alguien que no va a fallar esta es la sobrina de Isabel Pantoja. La influencer, que ha establecido su residencia en las Islas Canarias, ha viajado este fin de semana a la capital andaluza para estar presente en uno de los días más especiales para la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Anabel Pantoja no ha querido perderse la Primera Comunión de Ana y se ha mostrado muy emocionada de poder acompañarla en este día tan especial para la pequeña. Además, es una fecha inolvidable para la influencer que asiste, por primera vez, a un acontecimiento familiar tan importante, convertida en madre.
Aunque, ha llegado tarde a la misa celebrada en la Parroquia de Santiago Apóstol, no por ningún motivo de peso, sino porque como ella misma ha contado a las cámaras de Europa Press por culpa de su recién estrenada maternidad. "No, nada importante, no ha pasado nada. Es que, con un niño todo se retrasa y yo que soy muy 'chochona', pues ya está", explicaba sin querer responder a la ausencia de su tía ni de su prima, Isa Pantoja.
"Este momento lo he soñado desde hace seis meses"
Ya dentro de la parroquia ha querido inmortalizar este momento tan especial de su hija Alma junto a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. Anabel realizaba una instantánea a las tres pequeñas. En la fotografía se puede ver a Carlota y Ana asomándose al carrito en el que ha ido Alma a esta celebración.
"Este momento lo he soñado desde hace seis meses", ha escrito Anabel junto a la bonita estampa de las tres niñas. Y es que, hace tan solo cinco meses la sobrina de Isabel Pantoja recibía un duro revés. Su hija Alma permaneció ingresada durante 18 días en un hospital canario, algo que le ha hecho valorar, aún más si cabe, este tipo de momentos. Tras convertirse en madre la vida de Anabel Pantoja dio un vuelco de 180 grados al que continúa adaptándose a día de hoy.
Como buena influencer, Anabel siguió las tendencias para este tipo de eventos. Con un look 'total white' compuesto por top blanco con volantes y espalda al aire, pantalones de lino anchos y cuñas transparentes.
