- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro rompieron su relación a principios de mayo, pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante se ha sincerado sobre el fin de su historia de amor. La cantante ha protagonizado el estreno de la segunda temporada de 'Madres: desde el corazón', programa presentado por Cruz Sánchez de Lara en Mitele y por el que ya han pasado famosas como Aurah Ruiz. Durante la entrevista, Nuria ha hablado sobre la reciente muerte de su padre, cómo fue la complicada separación de su primer marido y padre de su hija Martina; y sobre los motivos por lo que ha puesto fin a su romance con el empresario argentino Juan Pablo Lauro, tras tres años de noviazgo y con quien tenía planes de boda.
"Yo vivo el momento", afirma Nuria Fergó en relación a su ruptura con Juan Pablo Lauro. "El futuro no está porque yo mañana me puedo morir. Mañana me puede dar un ictus. Soy impulsiva, lo vivo todo intensamente porque la vida hay que vivirla así. No puedo decir 'voy a esperarme cuatro meses de relación a ver si me va bien' y luego ya para qué. Lo vivo ahora, con cabeza. Todo fue muy bonito", cuenta sobre su relación.
Nuria Fergó tiene algo que agradecer a su expareja, Juan Pablo Lauro
Nuria Fergó reconoce que no hay un motivo concreto por el que se produjo la ruptura. "Pasó lo que puede pasar en mil parejas. Pueden evolucionar juntos, o puede que no; ahora te puede gustar una cosa y luego no; los sentimientos también cambian. No hubo un detonante claro. Fue intenso, bonito. Simplemente son experiencias y a nivel espiritual estoy creciendo una barbaridad", explica la cantante a Sánchez de Lara. A pesar de la ruptura, Nuria da las gracias a Juan Pablo Lauro por estos tres años juntos. "Soy cada vez más consciente de que me pusieron a mi expareja para crecer y evolucionar. Le tengo que dar las gracias porque ha hecho que me conozca mucho más. Me ha hecho saber lo que quiero y lo que no quiero", revela Nuria.
Sobre por qué no llegó a casarse con el empresario, la cantante explica que ella y su expareja tenían mucho trabajo y había que aprovecharlo. "Para mí, casarme, después de haberme casado una vez, es una fiesta con amigos, porque yo ya me consideraba la mujer de mi pareja ya que convivíamos juntos, con sus hijos, con mi hija, era fiel... Para mí era mi marido aunque no hubiéramos firmado un papel", señala. Para Nuria "lo más importante es que estaba compartiendo mi tiempo, que es oro, con él, y con lo cual no me hacía falta firmar un papel". Y aunque la boda "no ha llegado, no pasa nada".
