- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
Sheila Casas ha anunciado un cambio en su vida que afectará directamente a Álvaro Muñoz Escassi. La abogada y el jinete se convirtieron en la pareja sorpresa de 2024. Se conocieron en el plató de 'TardeAR' y desde el principio su complicidad llamó la atención de sus compañeros. Desde entonces y hasta la participación de Escassi en 'Supervivientes' no se habían separado, compartiendo en sus redes sociales numerosas muestras de cariño. Cuando Escassi aceptó participar en el reality, ella optó por mantenerse en un segundo plano y se mantuvo al margen del concurso del jinete hasta finales de mayo, cuando envió un vídeo al concursante que le emocionó. "Tengo muchas ganas de estar contigo, pasármelo bien, de reírme, de olerte y abrazarte... vamos, que tengo ganas de ti", le decía ella.
Sheila, hermana de Mario y Óscar Casas, también se ha posicionado a su lado en la polémica de Escassi con Montoya, pidiendo a la organización que emita las imágenes de las que habla su novio en la palapa. "La primera vez que relatan unas imágenes pero no las ponen, y que dicen que han visto 'ellos', porque el espectador está claro que no", ha escrito en un Stories.
Sheila Casas se muda de casa
A pesar de que Sheila y Álvaro siguen siendo pareja, es posible que el colaborador televisivo no sepa dónde encontrar a su novia cuando regrese de Honduras. La abogada ha anunciado que toma una drástica decisión en su vida: se muda.
"La verdad que me ha dado mucha pena decir adiós a mi piso, el que mi padre reformó con tanto cariño y donde se quedan tantos recuerdos… pero ha sido para cumplir uno de mis sueños (que ya iré contando)", ha escrito Sheila junto a varias imágenes de la mudanza y del que ha sido su hogar durante los últimos cinco años. Una casa de estilo industrial situada en El Escorial. Ahora Sheila podría haber mudado a la capital. Algunas de sus seguidoras bromeaban en los comentarios: "Para que cuando Álvaro venga no te encuentre jajaja".
Sin Álvaro en Madrid para echarle una mano, Sheila reconocía que le daba pánico la "paliza de la mudanza y el estrés que eso me provoca", de ahí que contratase los servicios de una empresa de mudanzas, con los que ha quedado encantada.
